BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 26 de septiembre de 2010

LA JUNTA DIRECTIVA DE LOS POLLOS SE REUNE

La junta directiva de la peña Los Pollos, se reune en una comida de trabajo para decidir la fecha de la siguiente comida, visto lo visto, no ha sido dificil, la decision ha sido unanime, la siguiente comida, la semana que viene, ah y por peticion de Javier Tejada, se deja claro que dado el caracter antidemocratico de esta junta directiva, se prohiben los comentarios...............


Bueno ahora con un poco menos de cachondeo, os dejo esta imagen de familia carnavalera, que empezamos de chiquillos, y ya estamos aqui con mucho menos pelo, y con hijos, y espero que algun dia me pueda hacer otra foto con ellos, aunque sea ya calvo, pero con amigos como estos.

COLABORACION CON CARNAVALEANDO.COM

El objetivo de esta web www.carnavaleando.com es informar de los Carnavales de Cádiz y los Carnavales de Andalucía. Gracias a la colaboración del blog Tintinpirulero, se podrá disfrutar en Carnavaleando de información sobre el Carnaval de Huelva a la que se podrá acceder desde el menu superior además de mostrarse en la página principal.

Si dispones de una página web o blog dedicado algún Carnaval de Andalucía, ya puedes colaborar en Carnavaleando facilitando información. Las páginas webs colaboradoras recibirán las visitas de los carnavaleros y carnavaleras visitantes de Carnavaleando, ya que se adjuntara en la publicación de cada artículo un enlace accesible a la web colaboradora.

Aquellas personas que deseen colaborar, pueden contactar a través de la sección contactar. Gracias a estas colaboraciones se conseguirá una web más completa sobre los Carnavales de Andalucía y las webs colaboradoras recibirán publicidad gratuita. Además se incluirán en la sección webs colaboradoras que se muestra en la página principal de Carnavaleando.

CARTEL DE LA GALA