BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 4 de abril de 2011

SORPRESA A PEPE SANTANA



El pasado Jueves en el debate de Radio Occidente, que realizo PEPE SANTANA, tuvo lugar esta sorpresa, era su cumpleaño y para sorpresa de todos los que alli estuvimos, y del propio PEPE, se presentaron sus hijos con una tarta, y que menos que cantarle el cumpleaño feliz, enhorabuena por esa sorpresa, y que cumplas muchos mas.

Propuestas blogueras para el carnaval 2012

(Viene del blog del Coronel, Federico y del Portonazo de Jota)

Reunidos (sin reunirnos), no sé cuantos blogueros de Huelva, siendo hoy el día 4 de abril de 2012, a las 17.54 horas, proponemos las siguientes ideas para que las tenga en cuenta la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval (FOPAC) para el próximo Carnaval 2012, sin que éstas propuestas sean definitivas y dejando en su mano que sean tomadas o modificadas a su libre elección:





- Reducir las preliminares del concurso de agrupaciones, con el fin de que se aumente el número de público en esta fase del concurso.





- Concentrar los actos de calle en un único fin de semana, donde, además de los grupos de Huelva, contásemos con la actuación de alguna agrupación de renombre de Cádiz, que atrajese al público.





- Mantener la final del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino en sábado.





- Contabilizar y enumerar a todos y cada uno de los carnavaleros, de forma que adquieran un protagonismo dentro del organigrama existente en la Federación, independientemente de peñas, asociaciones y demás, con derecho a voz y voto, fomentando con ello la participación individual.


(Ver otros post en este mismo blog 'El coronel?)



- Que el Ayuntamiento asuma el carnaval de calle, en toda su amplitud, creando un departamento, sector, o persona concreta, que sirva de enlace entre Fopac y Ayuntamiento y que organice el carnaval de calle, (con repercusión económica incluida)


- Fomentar las peñas existentes en Huelva, buscando alternativas para que puedan lograr recursos económicos o bien derivarlos de los mismos.


- Modificar los puntos de las bases del concurso de agrupaciones que están obsoletos, que a nuestro entender, son muchos.


- Elaborar un sistema de puntuación para el concurso de agrupaciones que entendemos sea más justo que el que está actualmente en vigor.


- Fomentar y potenciar la cabalgata en participación, implicando a las AA.VV y a los colegios, a la vez que acortar el recorrido de la misma.

- Incrementar potencialmente los actos infantiles, motivando, a los padres y familiares, para que sus hijos
  conozcan mas a fondo los carnavales, y repetir años tras año el mismo acto para que tome relevancia.



-Continuara con estas propuestas un gran carnavalero Blasmi en su blog http://www.carnavalhuelva.com/

.