BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 21 de enero de 2010

LA ILUSION DE TODOS


Yo la verdad es que no me veo tan mayor,
pero  recuerdo a KiKo hijo, desde muy
pequeño con su padre y su madre siempre,
por el teatro por los ensayos, en todos sitios,
y ahora lo veo ya hecho todo un tio, saliendo
en una comparsa, y encima cantando de maravilla
el tio, no me digais todos los que tenemos ahora
niños pequeños, que no seria la ilusion de nuestra
vida, que nuestro hijo le guste el carnaval como
a nosotros, que salga en un grupo que lo haga
bien, y que encima sea buena gente como este
chaval lo es, pues yo digo que si, que a mi me
gustaria que mi hijo el dia de mañana, elija la
aficion de su padre, y que por supuesto mejore
el curriculum, asi que enhorabuena KiKO padre,
porque este va para crack de esto, que disfruteis
los dos de lo que mas os gusta un abrazo fuerte.

2 comentarios:

El Coronel dijo...

Creo que es el orgullo de cualquier padre. Además este chico canta de escandalo y cada vez lo hace mejor.

Enrique Olaya dijo...

Por supuesto que si Fede,yo tengo una niña con 9 años que es pa escucharla tocar la guitarra o la caja, y ya me está diciendo que le monte un repertorio que quiere sacar una chirigota,jeje.
Y el chico con 19 meses es pa verlo tocando la yenca y gritando chirigooooota,jaja.( pasión de padre). Desde luego para mi sería un orgullo que siguieran los pasos tanto de su abuelo como míos en éste mundo del carnaval.
Imagino la alegria y orgullo que debe sentir Kiko ahora,me alegro por ambos.