BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 31 de agosto de 2010

COMUNICADO DE LA FOPAC


COMUNICADO DE LA FOPAC

La nueva Junta Directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval de Huelva (FOPAC) quiere hacer público a todos los carnavaleros y publico de Huelva y la Provincia en general que por primera vez tendremos una caseta durante la celebración de las fiestas en honor a nuestra Patrona, la Virgen de la Cinta.

El lugar, la explanada frente al Santuario, este año perfectamente asfaltada y acondicionada. Nuestra caseta dentro del recinto ferial esta situada frente al escenario (mejor lugar imposible).  La barra estará dirigida por Juan “El Pati” y familia, donde seremos atendidos con gran profesionalidad, cariño y por supuesto a precios populares como de costumbre.

También por primera vez, el Ayuntamiento de Huelva y su   Concejalia de Cultura dentro de su programa oficial de Festejos tiene previsto que el próximo día 7 de Septiembre aproximadamente sobre 21.45 h. actúen en dicho escenario la Agrupación Onubense Antológica de Chirigotas de Huelva “Los Ciquitrakes” y la agrupación Onubense Antológica de coplas de Carnaval “Los Colonistas”.

Día: 5 de Septiembre a partir de las 23,30 h.  Actuación del cantante  de Isla Cristina y Carnavalero Manuel Carrasco.
Día: 6 de Septiembre a partir de las 21,00 h. fiesta infantil y a continuación sobre las 23,30 h. actuación de Manuel Lombo.
Día: 7 de Septiembre a partir de las 21,45 h. actuación de la Antología de chirigotas de Huelva los Ciquitraques y la Antología de coplas de Carnaval los Colonistas y a continuación sobre las 00,00 h. actuación de los Morancos.

Desde esta nueva Junta Directiva te invitamos a pasar  por tu Caseta en el Recinto Ferial a pasar un buen rato y disfrutar de la feria de la Cinta y sus actuaciones.

Huelva, a 30 de agosto de 2010.

La Junta Directiva.