BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 11 de enero de 2011

A LOS PARTICIPANTES DE LA GALA DEL DIA 22

CONVOCATORIA REUNIÓN PARA ORGANIZAR LA GALA ‘EL CARNAVAL CANTA A HUELVA’ DEL DÍA 22 DE ENERO

Muy buenas a todos, por medio del presente escrito os convoco a todos los que vais a participar en la Gala ‘El Carnaval canta a Huelva’ que organiza el Ayuntamiento de Huelva, Huelva Tv y la Fopac, a una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 12 de enero a las 19.30 horas en la Casa Colón de la capital, en la sede de Huelva Tv.
Se ruega a todos los grupos que vayan a participar que manden a un representante, para hablar de todos los detalles de la gala, del número de pasodobles que va a cantar cada grupo y el número de componentes de cada una de las actuaciones. Allí también haremos un orden de actuación y veremos cómo será la gala, para que el día 22 salga todo perfecto.
Ruego asistencia y puntualidad. Quien no pueda asistir a dicha reunión, pero quiera participar, deberá ponerse en contacto con los organizadores, sino quedará excluido de la gala.

Manu Suero
Dirección Huelva Tv
Tlfno. Contacto 660 59 08 05

LOS MARTES A LAS 22.00 VUELVE " A MI RITMO"

Todos los martes a las 22.00 horas podréis seguir en Huelva Tv el programa de carnaval 'A mi ritmo'.
Se trata de un formato novedoso, el que se presenta en esta nueva edición, de un programa que lleva años en el panorama carnavalero onubense. Se trata de entrevistas en la calle, en lugares públicos, en sus puestos de trabajo... con personajes que tienen algo que decir en el mundo del carnaval.
Y en esta ocasión, este primer martes día 12 de enero arranca la emisión con el director de la comparsa de Fali Ramos, José Manuel Avilés, quien fuera jurado el pasado año y quien desvela todos los detalles de esta nueva comparsa, así como su experiencia ingrata puntuando a los grupos del carnaval colombino 2010.
Esperamos que todos disfrutéis con este nuevo programa, que nace sin espíritu de crítica ni polémica, a los que estamos desgraciadamente tan acostumbrados en el mundo del carnaval y sólo con el fin de destacar la valía de nuestra gente, de las personas que componen la mejor festividad de Huelva.Huelva Tv, la televisión que nació siendo carnavalera!!!