BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 27 de agosto de 2011

PICHARDO SE METE EN LA FINAL DEL CONCURSO DE DUOS DE LA PENA EL QUINI DE CADIZ



Tras la disputa de las dos semifinales correspondientes, hoy se celebrará la final de los dos concursos que se han celebrado en la sede de la Peña 'El Quini' estos días, el 'XXVII Concurso de Coplas Antiguas' y el 2º Concurso de dúos 'Al compás de mis nuillos', con la participación de 16 conjuntos en total.

Los grupos clasificados son los siguientes, dos coros; 'Los ladrones del tango' y 'El batallón del tanguillo', las comparsas; 'Los chulos de Cai', 'Viejos recuerdos' y 'Pa echar el ratito', que junto con la chirigota 'Academia de verano El Catumba Gitano', se disputarán los seis premios de las Coplas Antiguas. Para 'Al compás de mis nuillos', el de los dúos; 'Los caratortilla', 'Los mascaguay' y 'Los que piensan comer en El Faro otra vez'.

El comienzo de esta final, esta previsto sobre las 21:00 horas, en la sede de la Peña 'El Quini' (Calle Pericón con San Félix), sede que comparte con el Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz, organizadores de estos concursos.


Nuestro amigo Pichardo se ha metido en la final con todo merito,junto con su compañero, Fernando Otero, "El coco de Cádiz" y antiguo componente del "Noly", una vez comente que a Pichardo en Cadiz se lo rifarian, y esto es una prueba mas de la calidad que tenemos aqui en Huelva, mi enhorabuena y mucha suerte para esta noche os informaremos de todo lo que alli suceda.