BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 5 de agosto de 2011

PAELLA EN LA PEÑA PITO DE CAÑA



La peña 'Pito de caña' organizará una buena paella para este sábado. Los carnavaleros están invitados a disfrutar de un buen ambiente en un lugar privilegiado de Huelva. A pesar de no ser una inauguración Oficial, Los responsables de dicha Peña tienen el placer de invitar a todos los carnavaleros de Huelva a disfrutar del mejor ambiente.
Ya sabéis, nueva peña en la antigua "Huelva Flamenca". El 'Pito de caña' abre sus puertas de la mano de carnavaleros onubenses, para todos los aficionados a la fiesta.

La inauguración de dicho espacio será el día 16 de Septiembre. Esta peña contará con días temáticos, de los que ya os iré informando. como ejemplo, tendremos días de karaokes, visualización de los mejores vídeos de nuestro concurso (con la colaboración de Huelva T.V) Monográficos de autores, Noche carnavalera, actuaciones en directo, no sólo de carnaval y un sin fin de actividades que se irán desarrollando.
Por otro lado, Ya se está organizando el primer concurso de 'taberneras' (coplas de mostraores). posiblemente será para el viernes, 23 de Septiembre. Vayan aclarándose las voces.