BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 13 de febrero de 2012

EL PASE A LA FINAL


Ahora que ya se va acercando en definitivo pase a la fina, creo que es hora de ir hablando de ese dia, el proximo Miercoles, sera la noche en la que se dira el pase a la final, se supone que seran once grupos contanto el cuarteto, yo creo que el jurado lo tiene muy complicado, sobre todo en comparsas, ya que el nivel este año es muy superior al de las chirigotas donde las cosas estan mas claras, pero creo que de pasar la final a no pasar, va a estar en quizas un punto o dos, y que los jurados este año mas que nunca van a fallar pero bien fallado, no me gustaria estar en su puesto, yo auguro que pasaran 6 comparsas y 4 chirigotas, ahora os dejo a vosotros el nombre de los grupos asi que dejamos este post abierto para que digais aqui quien son vuestros grupos finalistas. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPARSAS
Los Señores
Los Fieras
El cuento de la buena pipa
En la flor de la vida
Los ricos
El rincon de los elejidos
CHIRIGOTAS
la pandilla del agroman
la armada invisible
los molto potenti
a ver quien carajo nos coje

Anónimo dijo...

no tienes bastante con votar en los parelelos que pones otro mas es que no aprendeis po mas claro no se ha podido cantar

Anónimo dijo...

Comparsas:

Los Artistas.
La tropa del futuro.
Los elegidos.
Los ricos.
Jony el Serpiente.

Chirigotas.
Molto potenti
Agroman
los consejeros de carmona

JUAN JOSE dijo...

JAJAJAJJA ESTA ESO BIEN DE QUE VOTO EN LOS JURADOS PARALELOS, Y ES CURIOSO QUE ME LO HAN PREGUNTADO YA MAS DE UNA VEZ, SUPONGO QUE ESO DE VER LAS ACTUACIONES EN EL FOSO TRAE ESTAS COSAS, PERO TRANQUILO QUE NO VOTO, NADA ESTE AÑO, Y ME ESTOY PENSANDO SI VOY A IR A VOTAR EL DIA 25 DE MARZO EN LAS AUTONOMICAS, PERO DE MOMENTO NO VOTO NADA, AHORA QUE SI ME DICES DE QUE GRUPO ERES TE DOY MI OPINION.......

Anónimo dijo...

comparsa

los señores
los ricos
en la flor de la vida
los serpientes
los fieras
la tropa del futuro

murgas

agroman
molto potenti
las que escupen al cristiano
la ropa tendia
los consejeros

Anónimo dijo...

comparsas: bollullos, los señores, los ricos, valverde, serpiente y los manolos

murgas: cabezas, jesuli, molto, a ver quien carajo nos coge

Anónimo dijo...

no entiendo que entren 6 y 4 y no 5 y 5. alguien me lo puede explicar?

3.14.16