BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 19 de febrero de 2013

SE ANULA LA ACTUACIÓN DE MAÑANA EN EL GRAN TEATRO

Cancelada la actuación del Canijo de Carmona en el Gran Teatro
Enviar por email
María Carmona
15.14 h. La chirigota ha comunicado en la mañana de este martes a la organización que el Canijo de Carmona –Antonio Pedro Serrano- no podía asistir, por lo que se ha optado por cancelar la actuación porque “no nos parecía honesto hacer pagar al público por una chirigota en la que falta el principal protagonista”.

Finalmente, el Canijo de Carmona no se subirá a las tablas del Gran Teatro. La gala prevista para este miércoles de la chirigota gaditana ‘Contigo aprendí’ ha sido suspendida a última hora, debido a la ausencia de su principal protagonista, Antonio Pedro Serrano, más conocido como el Canijo de Carmona. Según han informado a huelva24.com fuentes de la organización del evento, la chirigota ha anunciado “esta misma mañana que el Canijo no podía venir por motivos personales”.

Así, y aunque la agrupación se ha ofrecido a mantener su actuación en la misma fecha y al mismo precio, “no nos parecía honesto mantenerla y que, cuando se levantase el telón, la gente que ha pagado por verla al completo se encontrase con la ausencia del autor y director”.

Tampoco ha podido posponerse el evento, al carecerse de fechas próximas “disponibles” en el teatro, aunque “se exime de culpa alguna al Ayuntamiento de Huelva, así como a la organización del evento”, que ha estado tratando de encontrar una solución a este contratiempo hasta el último momento.

El importe de las entradas será devuelto en su totalidad a los espectadores que ya las hubieran adquirido.