BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 23 de diciembre de 2011

MAS DE 80.000 GRACIAS


No sabria como dar realmente las GRACIAS, es increible como tan solo con un clic en vuestros ordenadores, podeis dar tanto, con el simple gesto de entra en mi blog, haceis que me sienta feliz, haceis que el sentido de la responsabilidad, sea el maximo posible, la foto que veis arriba, es una captura, de la informacion  que tengo para ver de donde entran en mi blog, como poeis ver hay gente de todo el mundo, para mi es INCREIBLE que del otro lado del mundo, se interesen en ver lo que yo publico, mis infiomaciones, mis pensamientos, incluso mis estados de animos, por todo esto y porque ya son mas 80.000 las visitas, de mi blog, GRACIAS.

VILLANCICO DE LOS PRIMOS FELICES FIESTAS

SABADO DIA 24 PAELLA EN EL PITO DE CAÑA


La peña 'Pito de caña' invita a todos los carnavaleros a disfrutar del mejor ambiente, con una buena paella en su sede de la Calle Ayamonte (Plaza de toros). Será a partir de las 11:00 horas de la mañana cuando se abran las puertas.
Los carnavaleros tendrán la oportunidad de disfrutar con nosotros y despedir la navidad de la mejor forma que sabemos, cantando.

Estáis todos invitados