BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 12 de enero de 2012

NOTA DE FOPAC


CARNAVAL COLOMBINO

Convocatoria de Prensa

SORTEO OFICIAL DE AGRUPACIONES PARA EL CORCURSO DEL CARNAVAL COLOMBINO 2012.





La F.O.P.A.C, convoca el próximo día 12 de enero a todos los Medios de Comunicación al sorteo Oficial del Concurso de Agrupaciones para el Carnaval colombino 2012.





DÍA: 12 ENERO

HORA: 21.00 HORAS

LUGAR: SALA ROJA PABELLON DE PONIENTE (CASA COLON)





Huelva, a 11 de enero de 2011



Publicado desde IPHONE




FALI RAMOS PREGONERO DEL CARNAVAL DE PUNTA UMBRIA

El pregón correrá a cargo, esta vez, del onubense Rafael Ramos Eugenio 'Fali Ramos', autor de chirigotas de la capital muy vinculado al carnaval de la localidad puntaumbrieña y a otras tradiciones locales. Como ha subrayado el primer edil, “es un carnavalero que conoce de sobra este Carnaval porque ha participado en nuestro concurso en muchas ediciones y por su implicación familiar con la localidad”. Rodríguez Nevado ha señalado que “Fali es autor de varias sevillanas y fandangos en honor a nuestra patrona la Virgen del Carmen”.

Para el propio Fali Ramos “es un orgullo ser el pregonero del Carnaval de la Luz y el pregón estará lleno de ilusión y cariño porque, como sabéis, prácticamente me he criado en este pueblo”. Este acto será el viernes, 10 de febrero, en el Teatro del Mar.

FUENTE:http://huelva24.com




ENSAYOS GENERALES EN PUNTA UMBRIA


Aqui en este cartel anunciador, podemos ver los dias y los grupos que haran sus ensayos generales en el PUB AFRICA, de Punta Umbria, hay que dar la enhorabuena a a estas empresas que apuestan por el carnaval, y que aporta su ayuda a los grupos, con estos ensayos generales.