BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 19 de junio de 2011

TODOS PODEMOS AYUDAR



Para todos los que querais, podeis colaborar es muy facil, si piensan los tapones que tiramos al dia con guardarlos, podemos ayudar a este niño, A TODOS LOS QUE QUERAIS EN SEUR HUELVA EN EL MOSTRADOR DE LA ENTRADA HAY UNA CAJA PARA DEJAR LOS TAPONES QUE ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE ENVIAR A IKER, ES MUY FACIL SI TENEIS ALGUN PROBLEMA PARA IR ALLI, CONTACTAR CONMIGO Y ME LOS DAIS A MI QUE VOY TODAS LAS SEMANAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABOREIS, mas abajo os dejo un articulo donde lo explica todo junto con el video.

Susana Jato es una madre bilbaina que está reuniendo 20 toneladas de tapones de plástico para intentar venderlos por 8.000 euros, que es lo que cuesta el bipedestador, una silla ortopédica para su hijo.
Iker, de 15 años, tiene atrofia muscular y no se puede levantar, y necesita el aparato para que los órganos vitales del chaval puedan seguir desarrollándose con normalidad.
De momento, ya llevan recaudados más de 6.000 kilos que tendrán como destino una empresa de plásticos.
La misma Susana se encarga de recoger los tapones en Bilbao con su carro de la compra en hoteles, restaurantes, casas y escuelas, pero también le están llegando desde Madrid, Tenerife o Sevilla, lugares donde gente conocedora de su causa realiza su pequeña pero solidaria aportación.