BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

miércoles, 18 de enero de 2012

LAS PRELIMINARES DE CADIZ EN LA TDT

Metropolitan TV retransmitirá las Preliminares para toda Andalucía

Las sesiones de las clasificatorias del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz en la modalidad de Adultos se podrán ver en toda Andalucía a través de la TDT gracias al acuerdo alcanzado en el mediodía de hoy entre la televisión pública del Ayuntamiento de Cádiz, Onda Cádiz y el canal privado de televisión de Andalucía Metropolitan TV.

Por lo que yo he podido comprobar, canal 833 de la TDT.

COMUNICADO DE LA FOPAC DE CARA A LOS PROXIMOS ACTOS

Aquellos medios divulgativos que tengan a bien estar presentes en el acto de Elección de Choqueras, Coronación, imposición de la Insignia de Oro del Carnaval Colombino 2012 y Pregón, que tendrá lugar en el Gran Teatro de Huelva el próximo sábado 21 de enero a las 21.00 horas. Deberán personarse por la sede la federativa desde hoy miércoles 18 al viernes 20, a partir de las 20.00 horas, a fin de facilitarles las oportunas acreditaciones para dicho acto.

A su vez todos los medios de comunicación que deseen estar presentes en el Gran Teatro para cubrir las distintas fases del XXIX Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, que se desarrollará desde el 27 de enero al 18 de febrero, deberán remitir solicitud escrita a esta federación, indicando el nombre o nombres, según corresponda, de las personas a acreditar, permitiéndose inicialmente un fotógrafo y un cronista por cada medio de difusión escrita y aportando fotografía en caso de no haber estado presente en la edición anterior. Las peticiones se harán llegar antes del 23 de enero.

De igual modo todos los autores participantes en el Concurso de Agrupaciones deberán indicar el nombre o los nombres de los mismos, para expedir la correspondiente acreditación con un máximo de un autor de música y otro de letras. En caso no de no indicar nada, se tomará como autor de letra y música el primero de los nombres que aparezca en la inscripción presentada. Si los autores a acreditar no tuvieron acreditación en la pasada edición, deberán de aportar fotografía tamaño carnet. Todo ello hasta el lunes 23.

El miércoles 25, la Federación convoca reunión con los medios de comunicación en la sede de la Federación a las 19,30.00 horas, y el jueves 26 con los autores de las agrupaciones en el mismo horario, a fin de dar las últimas indicaciones antes del comienzo del concurso, donde se les entregarán las acreditaciones solicitadas.


Publicado desde iPhone.

PRIMER DIA DE PRELIMINARES DIA 27


Estos dias voy a ir colgando los dias de actuaciones de preliminares, para ir familiarizandonos con los grupos que cantan cada dia, y por si queremos ir dejando algun comentario sobre los tipos, nuevos componentes etc, en definitiva, cualquier comentario de interes, de los grupos que van a actuar en nuestro concurso del Carnaval Colombino 2012.