BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 22 de mayo de 2012

SINDICALISMO CARNAVALERO


No se muy bien como voy a empezar esta entrada, para que Antonio Villa, no se enfade conmigo, pero  bueno como el sabe que siempre le digo lo que pienso, creo que no tendre problemas. Pues bien, lo primero que quiero decir es que para mi Antonio ha sido el regidor mas completo que ha tenido el teatro en epoca de carnavales, y que creo que la proxima Fopac que entre, deberia de pensar  pedirle que siguiera haciendo lo que mejor sabe hacer. Con esto queda dicho la parte buena, ahora dire lo que pienso, que no se si sera malo o bueno pero es lo que pienso.

Hace ya tiempo que procuro ir a todas las asambleas, me gusta saber por donde van los derroteros de nuestra fiesta, y todo lo que nos afecta o nos benefica a los carnavaleros, otros de los alicientes que tiene una asamblea es ver como los asistentes plantean batallas personales, o intentan dar a entender su lucha encarnizada por esta fiesta. Y en eso Antonio es el numero uno, te lia te lia, dice cuatro cosas, que puede o no llevar razon, en eso no me meto, y despues desaparece, hace un poco de defensor de causas perdidas, y dice y redice, y propone. Pero eso le dura lo que la llamada de la nicotina, tira de el, entonces ya se acabo todo, despues tiene lagunas de las asambleas anteriores, y es normal porque si sales a fumar, y entras y sales y entras, pues al final te enteras de poco, y pierde toda la seriedad que pretenda dar a sus reivindicaciones, en fin eso es solo mi punto de vista sobre su manera de exponer sus alegatos.

De lo demas que ha pasado en la asamblea de hoy no voy a decir nada por respeto a los que alli estabamos, solo dire que Kiko Bogado, con sus virtudes y defectos, ayer supo aguantar mas de un comentario mal dicho, y con falta de respeto, que quizas otro no hubiera aguantado, pido un poco mas de respeto y moderacion, a la hora de hacer un comentario.

CALENDARIO ELECTORAL



En la asamblea general ordinaria de ayer dia 21 se fijo el calendario electoral, siendo las siguientes fechas las indicadas para cada acto.

PRESENTACION DE LAS CANDIDATURAS:

DEL 22 AL 28 DE MAYO DE 2012

PUBLICACION DE CANDIDATURAS EN PEÑAS FEDERADAS Y ASOCIACIONES.

DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO DE 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ELECCIONES.

7 DE JUNIO DE 2012 A LAS 21:00 H.

EL HORARION DE RECEPCION DE CANDIDATURAS SERA DE 20:00 H. A 22:00 H. EN LA SEDE DA LA FOPAC.