BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 21 de mayo de 2011

QUE TIEMPOS AQUELLOS



CHIRIGOTA DE LOS POLLOS  "LOS VIGILANTES"
Cuando veo fotos como esta es cuando realmente aprecio todo lo que me ha dado esta fiesta, los buenos ratos los bueno amigos, y sobre todo la suerte de poder disfrutar de esta fiesta, ahora que otra cosa tambien veo eh, y es el buen pelo que tenia en esa foto, madre mia el tiempo el daño que hace a la raices eh, en fin que aqui sigo, y este año con nuevos proyectos, que ya os contare cuando vayan tomando cuerpo, creo que este sera un buen año para mi, distinto pero muy bueno.......

Gracias a Antonio Hierro por la foto.

CREO QUE YA ES HORA DE QUE ESTO SE ACABE

La Audiencia de Huelva ha confirmado el archivo de la causa penal del accidente de tráfico en el que fallecieron cuatro personas y 35 resultaron heridas el 20 de diciembre de 2006 en la A-49, cuando un autobús en el que viajaban seguidores del Recreativo de Huelva para presenciar el partido que el equipo onubense jugaba contra el Real Madrid, chocó contra un camión, procedente de Pontevedra, que había volcado con anterioridad en la autovía.



Fuentes de la Fiscalía han confirmado que este caso ya se archivó, se recurrió y ahora de ha vuelto a archivar, pero sólo en el ámbito penal, ya que la vía civil aún está abierta para que los afectados reclamen sus indemnizaciones.



Esta causa penal fue abierta por el juzgado de La Palma del Condado contra el conductor del camión, pero finalmente la Audiencia de Huelva ha confirmado el archivo del caso.



El siniestro se produjo pasada la medianoche del 20 de diciembre de 2006 a la altura de la salida Chucena-Hinojoso cuando el autobús de seguidores del Recreativo se topó con un camión accidentado y no pudo esquivarlo.



Los cuatro fallecidos fueron tres miembros de una misma familia -padre, madre e hijo- y el conductor del autobús, mientras que el resto de los heridos fueron trasladados a hospitales de la provincia de Huelva y Sevilla.



El pasado mes de enero el colectivo de personas afectadas por el accidente del autobús pedían agilidad para poder cobrar las indemnizaciones que les corresponden tras el siniestro, ya que a partir de ahora "podría tardar en cobrar entre seis meses y un año". Una de las personas afectadas y que ese día era el guía del autocar, Francisco Cruz, recordó que en el archivo la juez entiende que la culpa de siniestro es compartida entre el conductor del autobús, el cual falleció en el accidente, y el del camión contra el que chocó el autocar.



"Los afectados hubiéramos preferido que no se archivara la causa y hubiera responsables penales, pero también es importante que se haga frente ya al pago de las indemnizaciones" y para ello confía en que se alcance un acuerdo entre las partes. Cruz ha recordado que las compañías de seguros involucradas eran Mercurio, que quebró y por tanto "se hará cargo el consorcio", y Allianz Seguros.

FUENTE HUELVA INFORMACION.