BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

miércoles, 27 de julio de 2011

MORO CEDE LA CULPA DE LA CIUDAD DE LA JUSTICIAS A LA JUNTA DE ANDALUCIA

LA NOTICIA ES LO QUE ES, ESTA SACADA DEL ODIEL INFORMACION, EN SU PUBLICACION DIGITAL, LO IMPORTANTE ES EL COMENTARIO QUE OS PONGO AL FINAL DE LA PUBLICACION, QUE ARTE MAS GRANDE DE MI AMIGO JOSE MANUEL EUGENIO



El primer teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, para advertir a la Junta de Andalucía que “los onubenses ya están hartos de excusas, porque es lo único que ha recibido la ciudad de la monotonía socialista en el gobierno autonómico”.
Trataba así Francisco Moro de desacreditar al consejero que había ludido a la falta de delimitación de los terrenos cedidos por el equipo de gobierno y especialmente a la no urbanización de la zona para justificar el retraso que está sufriendo la infraestructura judicial. En efecto, el consejero aseguró que de nada serviría tener un edificio construido, si no está la urbanización para las tomas de luz y agua ya que no podría funcionar. Del mismo modo, Menacho aseguró que la financiación no era un problema, ya que el proyecto se va a ejecutar mediante la fórmula de colaboración público-privada, que ya está funcionando en otras ciudades de la justicia como la de Córdoba.
El primer teniente de alcalde y portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro, ha salido al paso de las declaraciones realizadas ayer por el consejero de Gobernación y Justicia, Francisco Menacho, para advertir a la Junta de Andalucía que “los onubenses ya están hartos de excusas, porque es lo único que ha recibido la ciudad de la monotonía socialista en el Gobierno Autonómico”. “Todos sabemos que la verdad de la Ciudad de la Justicia es la falta de recursos, interés y voluntad, por parte de la Junta de Andalucía para con Huelva y los onubenses”, ha señalado Moro.
En este sentido, Francisco Moro ha dicho que la gestión del PSOE para hacer realidad la Ciudad de la Justicia de Huelva se reduce a “falsas promesas, disculpas y evasivas”. De esta forma ha recordado que primero fue la disponibilidad de los terrenos, después la cesión oficial, más tarde la titularidad de los mismos, a continuación el cambio de la edificabilidad y ahora es la delimitación de la parcela y la urbanización de unos suelos en los que ya está construido el nuevo Estadio Colombino, se están desarrollando las obras de la infraestructura del AVE y se ha licitado el proyecto de la Nueva Estación, lo que demuestra, según el primer teniente de alcalde, que “es posible llevar a cabo actuaciones en el Ensanche Sur, pero para ello, hace falta querer hacerlo”. Moro ha destacado que “en todos los años que lleva la Junta de Andalucía mareando la perdiz con la Ciudad de la Justicia, todavía no ha enseñado un solo plano, un solo documento que acredite que están trabajando en ello”. Sin embargo, Moro aseguró que el Ayuntamiento está dispuesto a mantener su postura.
Ultima modificacion el Martes, 26 de Julio de 2011 20:43 




JOSE MANUEL EUGENIO Miércoles, 27 de Julio de 2011 10:26 Publicado por JOSE MANUEL EUGENIO
LA CULPA ES TUYA, NO, ES TUYA, ESTOS SE ECHAN LA CULPA UNOS A OTROS Y HUELVA SIN AVE, SIN AEROPUERTO, SIN COMUNICACIONES BUENAS CON PROVINCIAS LIMÍTROFE, SIN INFRAECTRUCTURAS TURISTICA, ETC, ETC. ESO SI CON BALSA SE FOFOYESOS Y MUCHA CONTAMINACION, ASÍ NOS VA. TENEMOS MÁS PARO QUE NINGUNA OTRA PROVINCIA ESPAÑOLA Y USTEDES A ECHARSE CULPAS UNOS A OTROS. LO QUE TENEIS QUE HACER ES TOMAR NOMANGINA, 8 PASTILLA CADA 2 HORAS, A VER SI DEJAIS DE LLEVAROS LO QUE NO ES VUESTRO Y EMPEZAIS A MIRAR DE FRENTE A LOS VERDADEROS PROBLEMAS QUE TENEMOS