BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 4 de noviembre de 2010

AL MAS PURO ESTILO MESI

Esta es una historia que me ha parecido digna de contar, aqui tenemos al hijo de Manuel Alvarado, LOLO junior, este pequeño carnavalero, lo lleva en la sangre, pues su padre y su tio PEPE ALVARADO, son grandes carnavaleros en activo, desde muy pequeño, LOLO siempre ha tenido mucho interes por tocar la caja, siempre lo veia con unas vaquetas en la mano, y buscando algun sitio donde tocar, pues bien con sus 4 añitos, ya se preocupa de como se manejan las vaquetas, la manera de ponerlas en las manos, y sobre todo el compas que tiene con esa edad, ademas Victor Quintero, que todo sabemos que es un gran caja, ya ha visto en este pequeño un futuro caja de calidad, y al mas puro estilo MESI, le hizo firmar a su padre M. ALVARADO, en una servilleta, que LOLO ficharia por su chirigota, no deja de ser una anecdota, pero como se estan poniendo las cosas, con la percusion en los carnavales, y lo dificil que es tener un buen caja y un buen bombo, no me sorprende que este peque dentro de unos 10 años, quien sabe si estara ya en un grupo y tocando como los angeles.

Lo que esta claro es que esta es la unica forma de que esta fiesta siempre este viva, inculcando el amor por esta fiesta a nuestros hijos, y que ellos decidan, pero que no quede por nosotros, algo que MANOLO ALVARADO, ha hecho perfectamente, y ya esta dando sus frutos porque su hijo esta claro que sera un gran carnavalero, y que diablo, que da gloria ver a un pequeñin como este disfrutando con el carnaval y la caja, me enhorabuena a su padre, y por supuesto a su madre por parirlo, y que siga asi.

MAS CARNAVAL EN HUELVA TV

Huelva Tv empieza mañana viernes a emitir un espacio de carnaval dentro de su magazine Gran Vía, que se emite de 18.00 horas a 19.30 horas todos los días. La sección de carnaval será los viernes en torno a las 19.00 horas y va a consistir en visitar todas las agrupaciones en sus locales de ensayo, para compartir con los carnavaleros sus primeras impresiones y ver cómo se prepara el carnaval de 2011 de boca de sus principales protagonista. Los reportajes serán realizados por Federico Pérez, colaborador habitual de esta casa. Más adelante, cuando se acerque un poco más la fecha se dará continuidad al programa A mi ritmo, que ha estado teniendo presencia durante todo el año con las diversas actividades carnavaleras que han tenido lugar. En este sentido, Huelva Tv seguirá apostando por esta fiesta, dando difusión al resto de la ciudadanía del mundo del carnaval.