BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 15 de octubre de 2010

JUAN UNO DE LOS BUENOS

Uno de los carnavaleros, que perfectamente puede estar con cualquiera, la tipica persona que se lleva bien con todo el mundo, ya tuve la suerte de compartir carnaval con el el año del autobus, con los pollos, y ahora con los ciquitraques, pues hemos vuelto a cruzar caminos carnavaleros, y de verdad que me alegro, ademas de buena gente tiene un sentido del humor genial, y canta de maravilla, que mas se puede pedir.......



QUE ARTE JEJEEE..........

'Los Tutti Contenti' participarán en Córdoba, Huelva, y también en Cádiz

 La comparsa de Cordoba lo deja claro, ira a todos sitios, este comentario que he colgado esta sacado de carnavaldecadiz.com, y la misma comparsa lo ha colgado en su pagina dejando clara sus intenciones.



Por un comentario aparecido en Facebook, en concreto en la plataforma Contra el Artículo 26, que por cierto ya supera los 500 seguidores, hemos visitado la web de la comparsa que este año participará con el nombre de 'Los Tutti Contenti', y que es conocida en el Falla, como la comparsa de Córdoba. En la que se confirma dicho comentario con el siguiente texto:

'La comparsa de Córdoba, conocedora de las consecuencias que esta decisión pudiera ocasionar hace público que estará en todos y cada uno de los concursos en los que tradicionalmente viene participando año tras año.

La comparsa presentará su repertorio con el nombre de 'Los Tutti Contenti' en el COAC gaditano, en el Concurso de Agrupaciones de Huelva y por supuesto en su tierra, asistiendo a la cita del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Córdoba.'

Tras el anunció de no participación en el COAC por parte de la chirigota 'Los creyentes', es la segunda agrupación que hace pública su postura ante los cambios sufridos por el reglamento del Concurso para su edición de 2011. Cambios, que al parecer se instigaron desde la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz, AACC, pero sin hacerlos pasar por su asamblea de asociados.

RESERVA DE ENTRADAS PARA LA GALA DE CARNAVAL

La Junta Directiva de la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones del Carnaval de Huelva (F.O.P.A.C) quiere hacer público a todos los carnavaleros y público en general que las RESERVAS  para el próximo  Festival Colombino de Carnaval,  el día 31 de Octubre de 2010. a partir de las 20,00 horas en el Gran Teatro de Huelva se reservaran hasta el próximo miércoles día 20 de Octubre hasta las 22,00 horas en la sede de la FOPAC, que se encuentra abierta diariamente de lunes a viernes de 20,00 a 22,30 horas.

Saludos.

Huelva, a 14 de octubre de 2010