BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 15 de octubre de 2010

JUAN UNO DE LOS BUENOS

Uno de los carnavaleros, que perfectamente puede estar con cualquiera, la tipica persona que se lleva bien con todo el mundo, ya tuve la suerte de compartir carnaval con el el año del autobus, con los pollos, y ahora con los ciquitraques, pues hemos vuelto a cruzar caminos carnavaleros, y de verdad que me alegro, ademas de buena gente tiene un sentido del humor genial, y canta de maravilla, que mas se puede pedir.......



QUE ARTE JEJEEE..........

9 comentarios:

El Coronel dijo...

que bueno, hijo. Un buen tío. Yo he tenído la suerte de conocerlo un poco más este año, me ha sorprendido su forma de ser, pero claro, despues dellevar tantos años con un mismo grupo, eso sólo se puede conseguir cuando es buena persona.
Un abrazo Juanito

juan dijo...

tu si q eres un crak juanjo espero q no perdamos nunca la amistad q nos une

Manuel (pua) dijo...

me uno a la opinio de que juan es uno de los buenos, pero de los buenos de verdad.
no lo habia conocido hasta este año cuando se unio a Los ciquitraque, y es otra de las cosas buenas que ha tenido los ciquitraque, conocer a Juan, gran carnavalero y mejor persona.
un beso muy fuerte para ti y para Cinta

JUAN JOSE dijo...

tu tranquilo juan, eso es para toda la vida, miemtras que no me pidas dinero....... jejejejejeje un abrazo

Anónimo dijo...

Ole mi Juanelo de güerva! jajaja! q voy a decir yo de el, pa mi es una de las mejores personas q me ha dao el carnaval, y es q la sangre Gómez se nota. un abrazo der Chicuelo.

manuel gomez dijo...

bueno que puedo decir yo si es mi hermano como carnavalero es genial pero como persona es lo mejor apesar de que muchas veses veamos las cosas de distintas maneras pero el sabe que soy un cacarrabia y no me lo tiene encuenta un beso muy fuerte para ti y pa mi cuña os quiero

Anónimo dijo...

bueno que puedo decir yo si es mi hermano como carnavalero es genial pero como persona es lo mejor apesar de que muchas veses veamos las cosas de distintas maneras pero el sabe que soy un cacarrabia y no me lo tiene encuenta un beso muy fuerte para ti y pa mi cuña os quiero

Miguelon dijo...

jUANITO ES UN GRAN CARNAVALERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, QUE INCLUYE TAMBIEN "COMPAÑERO". cANTA MUY BONITO, Y TIENE UNA MENTE ORIGINAL... PARA HACER RIMAS CACHONDAS, DOY FE.

UN SALUDO JUANONA.

Anónimo dijo...

Fede, segun tu para ser buena persona hay q llevarse una pila de años con un mismo grupo, entonces el carnaval de huelva esta lleno de hijos de p... no? jejeje y en cadiz no te digo na,lo q hay q ver...