BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 18 de octubre de 2011

Hispanidad Radio y Huelva TV retransmitirán el IV Festival Colombino de Carnaval en directo



Hispanidad Radio y Huelva TV retransmitirán el IV Festival Colombino de Carnaval en directo.



Consecuentemente a la problemática que ha suscitado la venta de entradas de este IV Festival, en donde todas las localidades fueron vendidas el mismo día de su puesta a la venta, la Federación ha dado los pasos oportunos para que el Festival sea retransmitido íntegramente en directo por radio y televisión.



De este modo, Hispanidad Radio nos exportará el mejor sonido del Gran Teatro a través de las ondas e Internet fuera del coliseo onubense, y Huelva TV ofrecerá las imágenes de cuanto ocurra en riguroso directo, a excepción de la Antología de Juan Carlos Aragón por motivos de derechos de autor.

Por si fuese poco, la Federación está en vías de conseguir la instalación de una gran pantalla en la misma plaza de Gran Teatro, con el patrocinio de FACTORY COLCHON, para que aquellos que gustasen de vivir de cerca el ambiente que se tendrá esa noche, y en donde el amigo Paty instalaría una barra para que los que así lo deseasen pudiesen comentar entorno a las imágenes que se verían en el exterior del Teatro. Aunque todo esto último está aún por confirmar