BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 30 de noviembre de 2010

ELECCION DEL CARTEL ANUNCIADOR DEL CARNAVAL DE HUELVA DEL AÑO 2011.



La F.o.p.a.c  convoca el próximo día 1 de diciembre a todos los medios de comunicación a la elección del cartel anunciador del Carnaval Colombino del año 2011.


DÍA: 1 DE DICIEMBRE
HORA: 21.00 HORAS
LUGAR: SALON DE LOS BRAZOS DEL PALACION DE CONGRESO           (CASA COLON)


Huelva, a 30 de noviembre de 2010




INFOMACION DE LA FOPAC, BUEN ACTO

El pasado sábado día 27 se celebró en la sede de la FOPAC, el primer Acto Oficial del Carnaval Colombino 2011.
    Este Acto que se venía enmarcando desde hace años en la A.V.V. Ntra. Sra. del Pilar (Hispanidad), y donde la Federación se ha sentido como en casa por el trato y atenciones recibidas, por lo que siempre quedará agradecida, para esta ocasión se ha trasladado a la sede de la propia Federación, llevando a cabo de esta manera la entrevista a las candidatas, antes de celebrarse la Elección de Damas del próximo día 10 de diciembre en el Palacio de Congreso de la  Casa Colon. El motivo de esto no ha sido otro que el de tratar de darle al mencionado Acto un carácter más abierto de cara a los carnavaleros, abriendo las puertas de la Federación y ofreciendo una merienda a los asistentes.  
   A  las 16,00 horas llegaron todas las candidatas, posteriormente se celebró un sorteo para marcar el orden de la entrevista y de los pases del día 10.
   La sede de la FOPAC nuevamente se convirtió en un hervidero humano que disfrutaba de la convivencia con la merienda ofrecida en una tarde incesantemente lluviosa.
   En torno  las 18,00 horas las Choqueras del Carnaval Colombino 2010, Srtas. Paula Moro y Cristina Contreras, realizaron el pertinente corte de honor a la suculenta tarta para más de cien personas que tuvo la gentileza de donar la Pastelería Productos Nora de Alvarado, siendo Manuel Alvarado quien se brindase a la división de la misma y su reparto en porciones.
   Del mismo modo no faltó la tradicional tarta de manzana de Juani Manzano, así como otra de chocolate de Juani Cruz y una última de bizcocho con chocolate de una vecina de la Barriada de la Hispanidad. El acompañamiento de estas se realizó con café, Cola-cao, chocolate y batidos, una merienda para todos los gustos que la organización dispuso para el momento.
 
   Asistieron distintos medios informativos, así como; Hispanidad Radio, a través de la presencia de Roque Rodríguez y Antonio "El Villa"; Chema Riquelme para el Blog micarnavalmicarnaval; Pepe Santana para Radio Occidente, que degustó todas y cada una de la tartas; y alrededor a da las 22.30 horas, próximo a la clausura del Acto, Antonio Hierro de Odiel Radio.   
   Buena respuesta del público carnavalero para este primer evento, que según la opinión generalizada de los asistentes fue todo un acierto digno de elogio para la organización.