BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 12 de enero de 2015

FALTA DE SERIEDAD DE LA FOPAC

Según un comunicado de la Fopac, se pasa de 5 jurados mas 1 suplente, a 6 jurados mas 1 suplente, esto dice el comunicado. 


"Reunida esta federación en el día 11 de enero de 2014 considera modificar el número de componentes del jurado del concurso de agrupaciones del carnaval colombino de 2015, pasando de un total de cinco más un suplente a seis más un suplente. El nuevo miembro del jurado para este concurso es Don Francisco Millán Poyato, componente de agrupaciones de la Peña La Máscara"

Para mi esto es un puñetero cachondeo, ya el año pasado el presidente del jurado  daba minutos de gracia, según su antojo, ahora a unos grupos que se inscriben, en un concurso donde se deja claro que son son 5+1 de buenas a primeras y como caído del cielo, nos cae un jurado nuevo, tomando las bases del carnaval colombino, como el papel de los churros, .

Solo tenemos que ver el numero de grupos que tenemos este año, y el incremento que están teniendo concursos como el de Malaga y Cordoba, y si seguimos tomando el concurso como el corral particular de los miembros de la Fopac, esto ira cayendo poco a poco, pues nada que así nos va, y los que tienen que aprender no aprenden, el ego es el peor de los compañeros en este tipo de directivas, y otra cosa digo, si las bases se votan en asambleas, por que se sacan ahora esta norma de la manga??? Si Alguien tiene la respuesta que me la diga. 

Y otra cosa que voy avisando, cuando llegue la final cualquier grupo podrá impujnar el concurso por incmplimiento de las bases y no habrá servido de nada todo lo acontecido, si eso es lo que queremos seguíd adelante y ya veremos que pasa avisados estáis.