BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 1 de agosto de 2011

UN AÑO MAS HABRA CASETA EN LAS COLOMBINAS





 Las Fiestas Colombinas, fiestas mayores de la capital onubense, contarán un año más con la presencia del colectivo carnavalero.
    La Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, pondrá a disposición de todos los carnavaleros y visitantes las casetas número 137 y 138 en calle La Pinta (Antigua ubicación de CSIF, frente a la de Los Mayores y la Diputación), invitándoles a la puesta en marcha de las mismas el próximo lunes día 1 de agosto, día de la prueba del alumbrado a partir de las 22.30 horas.
   Para el citado día, la Federación dispondrá del popular ponche onubense y las tradicionales “papas aliñá” para agasajar a los asistentes. La velada estará amenizada con las actuaciones de dos grupos de carnaval, la murga onubense “Amo a cambiá er carnavá” (Los gitanos II), de David Bernal y Diego Ortíz, ganadora del tercer premio de su modalidad en la pasada edición del Carnaval Colombino, y de la agrupación antológica “Los Futuristas”, de Punta Umbría, grato grupo que participó en el Festival del día de ayer.  
 La caseta estará regentada por Juan “El Paty”, quién dispondrá de una carta variada de productos a precios más que populares, lo que harán de esta caseta lugar obligado de avituallamiento dentro del recinto colombino.
   Por otra parte, “El Paty” organizará para la noche del jueves 4 de agosto, la ya tradicional cena de la caseta carnavalera, a partir de las 22.00 horas. El menú de dicha cena constará de:

Entrantes
Jamón ibérico
Queso manchego
Gambas de la costa
Pimentada con atún
Chocos fritos
Puntillitas
Plato individual
Carrillera de cerdo en salsa con guarnición
Postres
Tarta helada San Marcos
Bebidas
Vino, cerveza, refrescos y agua.
El menú tendrá un coste por persona de tan solo 17 euros.
   Como fin de fiesta se celebrará un concurso de karaoke, con el amigo Dami, con lo que se augura una gran velada.
    La reservas se pueden realizar hasta las 22.00 horas del 3 de agosto en la propia caseta o bien en el teléfono 687.473.383.
 Disfruta un año más de las fiestas mayores de Huelva desde la caseta del Carnaval Colombino.