BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 14 de noviembre de 2010

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE CARNAVAL

El viernes 12 de noviembre, la Federación Onubense de Peñas y Asociaciones de Carnaval, mantuvo una reunión con D. Antonio Quintero, responsable del Foro Iberoamericano de La Rábida.
Tras el primer encuentro con Petronila Guerrero, no se ha hecho esperar la puesta en marcha de uno de los proyectos planteados, como es la celebración del I Festival Iberoamericano de Carnaval (Ciudad de Huelva), del que por el momento se puede adelantar su fecha, que está prevista para el 23 de julio de 2011, comenzando a las 21 horas y el precio de las entradas será de 12 euros.
El Festival dispondrá de todas las ventajas que ofrece el  Foro Iberoamericano: iluminación, personal propio, azafatas, taquilleros, autocares para aquellos que no tengan medio de desplazamiento... Las reservas de localidades se podrán obtener en El Corte Inglés e Internet.
En este I Festival, estarán presentes agrupaciones de toda la geografía provincial, incluida la capital, además de algunas otras procedentes del resto de Andalucía, caso de Sevilla y Cádiz.. 
El presidente de la Federación "Kiko" Bogado, se manifestaba de la siguiente guisa: "Nuevamente esta Federación tiene un  motivo más por el que sentirse dichosa, alegrándose y haciendo partícipe de ello a todos los carnavaleros y amigos de la fiesta, por la dimensión de este evento carnavalero para Huelva, donde se podrá disfrutar de grandes grupos en una noche veraniega, en el marco incomparable del Foro Iberoamericano."