BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 9 de enero de 2014

AGRUPACIONES INSCRITAS

Hasta ahora mismo, y sin que se haya cerrado el plazo podemos decir entre 40 y 50 serán las agrupaciones que concursaran este años en nuestro Carmaval Colombino, ( y esto es una elucubración mía, creo que pasarán los grupos) hay grupos que han informado a la federación que han enviado las inscripciones por correo, con lo cual habrá que estar a la espera los próximos días, ósea cerrar el número total de grupos concursantes. Se puede decir que esto ya ha empezado feliz carnaval 2014 Todos. 

Información verificada, hasta el momento 48 grupos inscritos en la Fopac, y posibles otros tres que enviaron las inscripciones por correo hoy mismo, con lo cual se pasaría de los 50 grupos y novedad vuelve la modalidad de cuartetos con dos grupos, buena noticia!!! 

JESÚS MANUEL LEÓN PREGONERO DEL CARNAVAL DE PUNTA UMBRÍA

Mi más sincera enhorabuena a mi amigo Jesús Manuel León, por esta grata noticia, la verdad es que me he llevado una sorpresa, al leer en su Facebook la noticia, y directamente me ha entrado una gran alegría, aunque todos sabemos la relación que une a Jesús con Punta Umbria, y sus carnavaleros, por eso merecido premió ser pregonero de ese gran carnaval.