BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 14 de febrero de 2012

COMUNICADO DE LA PEÑA LA NORIA


COMUNICADO

La organización de la VUELTA DE LA NORIA, quiere hacer público su agradecimiento a todos los colaboradores, como Taberna Bar ‘Domero, A. España e Hijos, FEM Cocinas, F.O.P.A.C. y Pan Gil, por su apoyo y ayuda desinteresada en el acto de carnaval de calle celebrado en el día de ayer en la Plaza de la Autonomía de la barriada de Los Rosales. A la Asociación de Vecinos Los Rosales de Balbueno, a los grupos, que nos dejaron sus coplas y su saber estar, al Ayuntamiento y a los carnavaleros en general por participar de nuevo en este acto y hacernos partícipes de su alegría.
Saludar y pedir disculpas a todos aquellos a los que no pudimos atender como merecían, porque nos vimos sobrepasados por las circunstancias, ni tratarlos de la mejor manera posible.
A los medios de comunicación por la cobertura del acto en todo momento y hacerse eco de la importancia del mismo para el mundillo carnavalero.
Comunicaros a todos los carnavaleros, que el próximo jueves 23 de Febrero, en la sede la peña EL PITO DE CAÑA, a las 21,00 horas, la peña LA NORIA celebrará el XIX PIROPO A LA MUJER CARNAVALERA, acto al que están todos invitados, por supuesto.
Sólo nos queda emplazaros para la XXIII VUELTA DE LA NORIA, que celebraremos, con el permiso de la autoridad y si el tiempo no impide, el domingo de semifinales del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino 2013.

De nuevo, muchas gracias y

FELIZ CARNAVAL


Publicado desde iPhone