BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 11 de febrero de 2011

EL PREGO Y LA CORONACION EN HUELVA TV HOY DIA 11

POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA HUELVA TV DARÁ EN DIRECTO EL PREGÓN Y CORONACIÓN DEL CARNAVAL COLOMBINO 2011


Con la coronación de la choquera y el pregón de Manuel Silván, arranca hoy el Carnaval Colombino 2011. La Casa Colón será sede del pistoletazo de salida de las carnestolendas. Desde Huelva Tv queremos que la ciudad se entere que estamos en fiestas y vamos a poner en marcha el mayor despliegue de medios en la historia de carnaval onubense.

Y empezamos hoy, en la televisión pública de Huelva, con la emisión en directo, a las 21.00 horas del acto de coronación de las choqueras mayor e infantil. Un despliegue sin precedentes que sólo va a ofrecer Huelva Televisión, por primera vez en la historia.

PROGRAMACIÓN HUELVA TV EN CARNAVALES

A partir de mañana, día 12 de febrero, con el comienzo de las preliminares del concurso, Huelva Televisión ofrecerá íntegro todo lo que acontezca en el Gran Teatro cada día a las 16.00 horas y 24.00 horas. Más de 60 horas de carnaval en los 17 días que estaremos de preliminares y semifinales

Para la Gran Final, el día 5 de marzo. Huelva Televisión va a realizar un enorme esfuerzo para ser la única televisión que ofrezca en directo la final del concurso.

Asimismo, en todas las retransmisiones contaremos con la voz de los carnavaleros, para conocer sus impresiones, sus opiniones… bajo la coordinación de Manu Suero y la presentación en escena de Federico Pérez. Más de 15 profesionales de la comunicación que se ponen al servicio del carnaval para llevar a toda la ciudad de Huelva la fiesta de la alegría. Este año, además en la programación especial carnavalera habrá especial incidencia en todos los actos de calle. Comienza el espectáculo, disfrútenlo en Huelva Televisión.