BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 18 de diciembre de 2011

QUE ARTISTA MI AMIGO CHICO


Dentro de los carteles que se han presentado para anunciar el carnaval colombino 2012, ha habido uno que ha sido este de mi amigo Chico Quintero, no quiero comparaciones, me parece perfecto el que ha ganado, de Antonio Hierro, un carnavalero que todos los años presenta y que ya ha sido merecedor, por dos veces del ser el cartel anunciador, lo que quiero al enseñar este cartel, es hacer ver  la imaginacion, y el buen hacer de mi amigo Chico, que cada vez demuestra tener mas habilidad, con estos montajes y haciendo carteles, ya hizo el de la gala de Octubre, a mi particularmente me ha hecho uno para una proxima carrera que haremos de Colon al Rocio, y los innumerables montajes de todos los grupos en los que sale, asi que mi ehnorabuena para Chico, al que le deseo todo lo mejor en estos lares.

ANGEL ZUBIELA Y CARLI BRIHUEGA DEJAN LA COMPARSA DE LOS HERMANOS CARAPAPA







A falta de un mes y tres días para el sorteo del orden de actuación del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012 (COAC 2012) que se celebrará este domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en el Palacio de Congresos de Cádiz, las discrepancias internas y la falta de entendimiento entre los Hermanos Carapapas y Ángel Subiela, director de la comparsa "Los duendes coloraos" para el próximo Carnaval 2012 de los hermanos Carapapas, han producido el abandono del famoso director Ángel Subiela y de una de las mejores voces del Carnaval como es la de Carli Brihuega.
Según a declarado David Márquez mateo, uno de los hermanos Carapapas, no están de acuerdo en cosas elementales para el futuro de la comparsa y la forma de hacer las cosas y después de varios conflictos en años anteriores que conseguimos solucionar, ha llegado el momento de romper, Ángel puso unas condiciones sobre la mesa que no fueron aceptadas por los autores.
Ángel Subiela, ha declarado que no esta de acuerdo en cómo se hacen las cosas y ya está. No tiene nada en contra de los hermanos y que cada uno saque sus propias conclusiones. También ha declarado que el Carnaval es una mentira tan grande que no se puede hablar mal de nadie y aseguró que estaría dispuesto a participar en el COAC 2012 y en otros posteriores y que no le cierra la puerta a nadie.
La dirección de la agrupación, pasa a ser realizada por David Márquez Mateo, y las vacantes libres podría ser ocupadas por antiguos componentes de la comparsa.

FUENTE: http://carnavaleando.com/