BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 18 de diciembre de 2011

QUE ARTISTA MI AMIGO CHICO


Dentro de los carteles que se han presentado para anunciar el carnaval colombino 2012, ha habido uno que ha sido este de mi amigo Chico Quintero, no quiero comparaciones, me parece perfecto el que ha ganado, de Antonio Hierro, un carnavalero que todos los años presenta y que ya ha sido merecedor, por dos veces del ser el cartel anunciador, lo que quiero al enseñar este cartel, es hacer ver  la imaginacion, y el buen hacer de mi amigo Chico, que cada vez demuestra tener mas habilidad, con estos montajes y haciendo carteles, ya hizo el de la gala de Octubre, a mi particularmente me ha hecho uno para una proxima carrera que haremos de Colon al Rocio, y los innumerables montajes de todos los grupos en los que sale, asi que mi ehnorabuena para Chico, al que le deseo todo lo mejor en estos lares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta guapo, lo de abajo de las letras son adoquines no???

Manuel (el pua) dijo...

No se olvide que Chico ha realizado el diseño grafico de la portada, contraportada y libreto del CD antologico de Murgas de Huelva Los Ciquitrque.
Gracias Chico y me uno al comentario de que eres un artista, no solo como diseñador o carnavalero sino como persona tambien. Un abrazo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Juanjo, siempre consigues q me ponga tienno mam... Mi idea era crear algo diferente y salir de los tópicos. Pensé q la persona q se acercara a verlo, q no fuera carnavalera, entendería más detalles de nuestra fiesta, y q a la vez, los carnavaleros al verlo se sintieran identificados ya q bajo mi punto de vista, todas esas palabras de papelillos sobre adoquines son el verdadero significado del carnaval, más allá del teatro y la calle.

Un abrazo Juanjo y Manolo, GRACIAS.

Chico

Anónimo dijo...

Pero de ortografía fatal macho. ¡¡¡TRAMOYISTAS ES CON Y!!!. A ver si por eso no ganaste...

Anónimo dijo...

Llevas razón, es tan evidente q se escribe con "y" esa palabra tan cotidiana... aún así, debería de haberme asegurado antes. Gracias por el detalle.


Chico