BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 3 de enero de 2010

LOS ANGELITOS TAMBIEN DUERMEN


Seguro que alguno se acuerda del angelito, pues bien
como os comente, la madre del angelito y yo esta
tarde hicimos el intento por ver una pelicula y tengo
decir que al principio, la sombra de Pocoyo amenazaba
una tarde de sofa, calentito, tapado con mantita, y
viendo la tipica comedia romantica, porque ya le tocaba
a mi mujer, despues de una media hora de pelicula,
la cosa se tranquilizo, y la verdad me extraño, pero
como el que no quiere la cosa, deje mi mente libre
para poder saber de que iba la pelicula, al fondo del
pasillo en la habitacion del angelito, se escuchaba
unos ruidos, pero bueno es logico estara jugando
con algun juguete, como nos dejaba ver la peli, pues
nos hicimos los sordos, la verdad que la pelicula, para
ser una comedia romantica estaba bien, y me tenia
entretenido, hasta el punto que ya no me daba cuenta
de si habia ruidos angelicales o no, pues nada la peli
termina, y en ese momento la madre del angelito y yo
nos miramos pensando lo mismo, uff que callado esta
San Grabiel, y, andando por el pasillo intrigados.


Pues nada que se habia dormido!!!!!!!! claro eso explicaba
todo, esa traquilidad, eso si antes desmonto la habitacion
y en el rinconcito que encontro pues se quedo dormido, lo
que yo decia para comerselos, en fin historias de una tarde
de domingo lluviosa, y desapacible, ya os ire contando.

No hay comentarios: