BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 6 de febrero de 2010

GRACIAS ZAPATILLA


Como todos sabeis, son muchos años de salir
en grupos de carnaval, unos veinte ya, y como
todos sabeis casi siempre tocando la caja
despues de muchos intento este año
he podido cumplir mi sueño, y de que manera
pero ayer me paso una cosa muy curiosa en la
carpa, saludo a unos amigos que hablaban con
otra pareja que yo no conocia, y todo el mundo
me dice lo mismo 
(anda que estas triunfando con la zapatilla)
y la pareja dijo, ah tu eres el de la zapatilla
que me rei, y eso la verdad me hace sentir
bien, pero es que esta mañana otra vez me
ha pasado con otro amigo, asi que no tengo
mas que dar las gracias a la zapatilla, ha
formado parte de uno de los mejores
años de carnaval de mi vida, GRACIAS.

No hay comentarios: