BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 2 de febrero de 2010

HA DIMITIDO

Jesu Manuel Leon Gomez, miembro del jurado
oficial del canraval colombino 2010 ha dimitido
por no estar en absoluto de acuerdo con el fallo
obtenido en el pase a semifinales, segun sus puntos
hubieran pasado 17 comparsas, 11 chirigotas y
2 cuartetos, y deja claro que,algunas de las
comparsas que se han clasificado, nunca deberían
de haber estado en puntuación por encima de chirigotas
como la de “los muertos de la O.R.A”, “callejeros”,
“amo a cambiá el país”, “la colombina” o “los chiringays”
lo que no deja ver es que comparsas, son las que no
deberia haber pasado bajo sus puntuaciones, para
no hacerles daño, comenta en una entrada publicada
en el blog de Fede.

Conozco a Jesus desde hace muchos años, y la verdad
cuando me entere que una vez mas iba a ser mienbro
del jurado, nunca dude de su onradez como persona
y como carnavalero, casi ni le di importancia porque
fuera ser jurado ni se la quite, lo vi bien , pero si me
ha sorprendido su dimision, la cual respeto, pero mi
pregunta es con que cara deja ahora a los otros
mienbros del jurado, yo soy de los que piensa, que
si empiezas una labor, terminala, que significa, que si
hubieran pasado las que hubiera querido, no huebiera
dimitido, una vez mas vuelvo a presentar mis respetos
por su decision, pero no la comparto para nada, y se
lo dire personalmente, pero mi opinion es que
deberia haber terminado, y despues haber dejado
clara sus preferencias en el concurso, y ademas
los miebros del jurado sabian que pasaban los 30
grupos mejor puntuados o eso creo.......

De todos modos, creo que si ya esta claro, podemos
pasar pagina, y realmente hacer tu chirigota que es
lo que mas te gusta, y como mas disfrutas de esta fiesta.






No hay comentarios: