BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 14 de febrero de 2010

JOTA Y FAMILY

Siempre es una alegria conocer a gente del carnaval,
y mas aun si es una persona, que participa
muy activamente en todos los blog siempre
dando la cara, y siendo bastante coherente
en sus comentarios, pues bien hoy he tenido
la suerte de conocer personalmente a JOTA,
que pensandolo despues, se me olvido preguntarle
el nombre real, con esto de los nick, ya se nos va
la pelota, tengo que decir que tantas horas de
dedicacion a este blog, pensar en entradas
diarias, intentar de entretener, y todo el trabajo
que esto necesita, esta mas que pagado, por
que me pasen cosas con las de hoy, ah y me
gusto mucho ver el brillo en los ojos de su hija,
se nota que esto le encanta, asi que solo espero
que como me has comentado te animes para
el año que viene un saludo enorme JOTA,
y espero verte por aqui mucho mas tiempo
un fuerte abrazo para ti y tu familia.

3 comentarios:

Jota dijo...

Encantado de hablar contigo, Juanjo, y de haber disfrutado de vuestra murga en primera fila con mis peques. Les encantó. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

Pero mira que monos que me han salido los tres ¡¡¡¡

Jota, anímate para el año que viene, que estoy afilando el lápiz para meterte caña ¡¡¡

Muchas gracias por colgar esa foto Juan José.

Un saludo.
Lolo

JUAN JOSE dijo...

De nada Lolo siempre es un placer tener por este blog a buenos carnavaleros, y la futura cantera, un saludo.