BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 18 de febrero de 2010

OTRA ACLARACION

En conversacion con  Manuel el pua, tambien
me hizo saber que tanto el como Pope ,Manolo Gomez,
y algunos componentes mas han dejado la comparsa,
y que han esperado a que terminara todos los actos para
 dejar el grupo, me ha comentado que hasta que lo dejaron,
no tenian ninguna actuacion mas,y que no se les puede
responsabilizar a ellos, de las decisiones que el grupo tome
a partir de que ellos se hayan ido, nota aclaratoria.

No aceptare comentarios en este post que no se identifiquen,
y no matemos al mensajero.

14 comentarios:

Jota dijo...

Sé que me estoy metiendo donde no debo, pero es sólo una opinión personal, que para eso están los blogs, ¿no?, para cotejar distintos puntos de vista. Yo creo que cuando uno se compromete a salir con una agrupación, es como un contrato sin papeles, como un apretón de manos fijando un pacto. Y esta pacto debe durar todo el carnaval, hasta que terminen todos los actos del mismo. Por lo tanto, cada uno de los componentes del mismo debe de comprometerse al máximo y hasta el final con el grupo, si no hay fuerzas mayores y graves que lo impidan, claro está. En resumen, que no se puede dejar tirado a la comparsa en estos momentos, que el Teatro le gusta a todo quisqui, pero en la calle es donde hay que dar el "do de pecho". Un saludo.

Manuel (pua) dijo...

Soy Manuel (pua) y en primer lugar Juanjo te agradezco que pusieras el comunicado y sabes que te quiero.
Pero voy a puntualizar y dejar claro esto definitivamente. Despues de 22 años en esto me parece increible tener que andar con estas cosas que a mi no me agradan en absoluto, pero quiero dejar claro y para que no haya duda alguna, que la comparsa las 30 monedas no ha echo ninguna actuacion despues de la final por una decision UNILATERAL del director de la comparsa Diego Vega, decision que me ratificó a mi personalmente el dia de la cabalgata cuando le pregunte por las actuaciones que teniamos pendientes (ese mismo dia nos expulsó del foro de la comparsa diciendo que ya no perteneciamos a la peña por su propia decision). Diego y toda la comparsa sabe de mi compromiso con la comparasa las 30 monedas hasta el ultimo dia (al igual que el resto de componentes que han decidido dejar el grupo) ya que quedó claro que dejaria la comparsa para el futuro año 2011 por diferencias con el propio director. Asumo que el echo de cuminicar nuestra decision de no salir el año que viene le haya molestado como director y decida no cantar en ningun lado pero que quede claro que la decision la tomo el. Y para terminar decir que me siento orgulloso de haber pertenecido a su comparsa estos tres años con grandes repertorios y rodeado de grandes personas y que dejo grandes amigos en ese grupo, y les deseo lo mejor en el futuro.
por cierto jota no es que te metas donde no debes que creo que si debes y puedes meterte, el problema es que creo que no estabs enterado del tema; espero que quede aclarado

PD. A mi juanjo lo adoro con locura

JUAN JOSE dijo...

El sentimiento es mutuo Manuel.

JUAN JOSE dijo...

Como autor de este blog, quiero dar a saber que lo tengo disponible para cualquier respuesta, comunicado, o decision que quiera tomar el director, o representante de la agrupacion, para, que quede claro que en este tema mi postura es totalmente informativa, por mas que me una amistad a una u otra parte, y de verdad que deseo toda la suerte tanto al grupo que sigue como a los componentes que ya no estan, y sobre todo que no se pierda la comparsa, porque va demostrando año tras año que sube el nivel, gracias a todos y quedo a vuestra disposicion.

JUAN JOSE dijo...

Lo vuelvo a repetir solo publicare los comentarios de personas con nombre y apellidos, y sin insultos por favor se puede las cosas de muchas maneras sin insultar, por favor os lo pido o quiero la entrada, y se acaba el tema, con respeto y sin insultos, y dando la cara gracias.

Jota dijo...

Manuel, ha quedado bastante clarito, te lo agradezco de verdad. Muchas gracias por la claridad de tu explicación. Nada más que añadir en este tema. Un abrazo.

JUAN JOSE dijo...

El que se quiera meter conmigo que utilice otro post o diga quien es en este solo pondré comentarios con nombre

MANUEL GOMEZ dijo...

DESPUES DE LLEVAR DESDE AYER INTENTANDO ESCRIBIR EN ESTE APARTADO Y NO CONSIGUIENDOLO POR FIN HOY YA PUEDO ESCRIBIR.
JUANJO HE DE CONFIRMAR QUE TODO LO QUE MANOLO HA REDACTADO ES CIERTO ES TAL Y COMO HA PASADO LAS COSAS, EN NINGUN MOMENTO NOSOTROS Y HABLO DE NOSOTROS (EN NOMBRE DE LOS 5 COMPONENTES QUE HEMOS DECIDIDO ESTE AÑO NO SALIR CON LA COMPARSA DE DIEGO VEGA)HEMOS DEJADO DE ASISTIR A NINGUN ACTO QUE ESTUVIESE PROGRAMADO. EL SABADO DE CALLE ESTUVIMOS ALLI, NO PORQUE NADIE NOS LLAMARA SINO PORQUE NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS EN LLAMAR A DIEGO ARENAS PARA VER A QUE HORA HABIA QUE ESTAR ALLI Y EL DOMINGO EN LA CABALGATA TODO EL MUNDO NOS VERIA QUE ESTAMOS COMO EL PRIMERO PARA QUE NADIE PUDIESE RAJAR DE NADA Y NO NOS HUBIESE IMPORTADO CANTAR EN DONDE HAGA FALTA.


MANUEL GOMEZ QUINTERO

El Coronel dijo...

Creo, que el comentario que hace Juanjo, está bastante claro. Un grupo que se rompe, sea por los motivos que sean, 'Siempre son problemas internos que se deben respetar', es difícil que mantenga la unidad para seguir adelante. Es valorable que hayan tenido la capacidad de concluir el concurso. sobre todo por el público, entradas etc..., pero sobre todo por ellos mismos, que han estado currando largos meses para sacar su comparsa, y eso les honra a todos. lo demás, pienso que es añadir materia conflictiva al tema. Bien por la comparsa, por su puesto en este concurso y a seguir adelante, tanto los que se quedan como los que se marchan. Sobran isultos, y menos al que emite el enunciado. Cuando las cosas se acaban, se acaban, y por encima de todo, pienso que este grupo, ha tenido una buena actuación en estos años, han compartido un mismo cuarto de ensayo, y sólo por eso, deberían mantener el respeto que se debe tener entre ellos. Nadie debería meterse en los asuntos de esta comparsa, porqué al final, lo uqe hacemos con nuestros comentarios es distanciar más las cosas y crear más problemas. Suerte a todos

Chico Quintero "Tinaja" dijo...

Puedo confirmar todas las palabras escritas tanto por Manolo Pua como por Manolo Gomez, los q hemos decidido no salir el año q viene con Diego hemos cumplido con todos los compromisos de la comparsa hasta ultima hora, ya q él mismo nos confirmo tanto verbalmente como a traves de su foro que ya no teniamos ningun acto mas despues de la cabalgata. Es injusto q ahora nos enteremos q el motivo q esta dando por el cual la comparsa no va a ir a ninguna acto sea por culpa de las 5 personas q hemos decidido no seguir con él el año q viene, nosotros no hemos dejado tirado a nadie q quede claro, las decisiones de no ir a ningun sitio son suyas exclusivamente, nosotros hemos estado ahí hasta ultima hora ofreciendonos a ir a cualquier sitio con la comparsa.

Jota dijo...

Según se lee, parece que está claro lo que ha pasado y lo que está pasando actualmente, nadie ha metido más cizaña que lan que están creando los mismos protagonistas de esta historia, no confundamos las cosas, Fede (me he dado por aludido, es obvio, ¿no?). Como comparsa de Huelva que es, lo más normal es que la gente se pregunte qué ha pasado, porque yo los veía tan felices y unidos...:-). Pero nada es para siempre, y menos, en el carnaval. Lo que está claro es que las cosas hay que hacerlas con madurez y responsabilidad, y no tomando medidas drásticas con pataletas que no conducen a nada.

Un saludo.

El Coronel dijo...

Pues totalmente Jota. jejeje, para nada ha sido mi intención hacerte sentir participe de dicha actitud. No me refería a nadie en particular. Mí comentario, lo he escrito, basandome en la experiencia en estos temás, nada más. Cada cual tendrá sus motivos, acertados o no, con razón o no, eso es algo que queda entre los muros de su cuarto de ensayo. Pienso que esta comparsa, con todos y cada uno de sus integrantes, han cumplido un digno paso en carnavales, en estos tres años. 3er premio en Huelva y el 24 en Cádiz. Me quedo con eso, que es la parte positiva. Lo demás, espero que con el tiempo, vaya calmándose las cosas. Todo el mundo es libre de tomar decisiones y de quemar etapas. Insisto; que tanto a unos como a otros, en vuestros nuevos rumbos os vaya bien.

JUAN JOSE dijo...

ok D. UN SALUDO.

pope dijo...

antes que nada y como parte implicada , dar mi apoy y aprobacion a los comentario de mis cuatro amigos pua . gomez, chico y agu. y lo sigiente es que con respecto a este tema y a todos los demas relacionados con mi excomparsa, decir desde aqui que de verdad ue tengo cosas mas importantes en las que pensar, que duermo muy tranquilo y que no le voy a dedicar ni un seguno mas de mi vida a este absurdo.

eso si dejar claro que si alguien tiene algun problema conmigo que venga y me lo diga a la cara, aqui estoy para aclarar y escuchar al que sea, es lo que suelo hacer yo aunque algunas veces moleste esto de ser claro.
por lo demas ni una sola palabra mas por mi parte, no sera este ni ningun otro blog mi desahogo personal.