BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 15 de febrero de 2010

TODO UNOS PROFESIONALES

Desde aquí, mi enhorabuena, un Estos tres profesionales,
Siempre se sabe que, hay dos formas de ir al trabajo, la
Primera, sabiendo que cobras por lo que haces, y
TENIENDO Claro que es tu forma de vida, ademas de eso
puedes sentir el orgullo de ser un profesional de tu
trabajo, y demostrarlo dia a dia como estas hacen
Tres personas, trabajadores del Gran Teatro, pero mas
aun, encima de todo eso les gusta el carnaval, y les
gusta hacer que los grupos se sientan comodos antes de
ese momento que es salir al escenario a cantar, ellos
saben lo importante que es ese momento y te lo hacen
lo mas facil posible para que tu solo te dediques uno lo tuyo
osea concentrado en la actuación, y por eso y por ser
buenas personas, mi enhorabuena.

Ahora pasamos a la segunda forma de ir al trabajo, que no
Que es otra, que ir Amargado de la vida, PRESUNTAMENTE
Estos otros dos de Trabajadores del Teatro que todos conocemos,
y vuelvo a repetir PRESUNTAMENTE, amargados VIVEN,
Dentro y fuera del teatro PRESUNTAMENTE eso se nota,
y ademas Tienen que ser de los que en su casa Tienen menos
grados que una jarra de agua, con lo Cual Cuando Llegan al
teatro, una campan sus anchas, Intentando de putear a todo
Lo que se mueve, ya que en su vida diaria este tipo de
personas PRESUNTAMENTE Suelen ser unos peleles,
ademas son tan idiotas rematamente, Capaces Que son
de Enfrentarse al mienbro de una agrupación, Diciendo
que no les cuelga el telón, chuleandole y, sabiendo que A LOS
dos minutos va a venir su jefe, y con dos palabras, hace
Que se traguen sus chulerias, y seguidamente Qué es lo que pasa??
ganas hijo pues eso que cuelgan el telón, si es lo que yo digo,
de cagarla, y hacer que te dejen en ridiculo delante de tus
propios compañeros, osea que ya se imaginais, tipo que
de Personas hijo, y esto es Cuando hablo Porque Tengo
motivos para ello, y que como me calienten mas todavia
Voy a colgar aqui una foto de como Estos señores Tratan los
atrezos de los grupos, asi que aqui lo dejo, que ya me esta
hirviendo la sangre, y no quiero seguir, en fin que como dice
El Refran, que en la viña del Señor tiene que haber de todo,
Y para poder Apreciar a Los Tres pedazos de profesionales
de la foto, tiene amargados que haber aficionadillos, párr
comparar.

19 comentarios:

Jota dijo...

Está la cosa calentita, Juanjo....Pero me gustaría hacerte una pregunta. Mis conocimientos de lo que pasa detrás del telón son nulos, sólo me entero por lo que me cuentan, sí, eso de me han dicho que han dicho....El decorado para la puesta en escena, ¿no lo montáis los miembros de la agrupación con voluntarios? Porque había oído que no había tramoyistas profesionales para este menester en el Teatro para los carnavales, que os lo teníais que currar vosotros casi todo. Pero con esta entrada tuya en el blog me dejas en duda. A ver si me lo puedes aclarar cuando puedas. Gracias y un saludo.

JUAN JOSE dijo...

Te explico jota, en el teatro hay personal para eso trabajo de colgar decorados y los telones, tienen una norma que es dejar los decorados el día mismo que cantas a las 6 de la tarde, y en nuestro caso tanto en preliminar como en semifinal, así se hizo lo que pasa es que el día de la final, por cuestiones personales del grupo el telón no se pudo colgar a esa hora, cosa que cuando viene un grupo de fuera lo cuelgan cuando el grupo llega al teatro, por eso digo que si tienes la suerte de que te toquen los otros chavales nunca ponen pegas y además te dicen siempre que no te preocupes que ellos lo hacen todo, pero estos dos personajes se puede decir que les cuesta hacer su trabajo y eso en mi tierra tiene un nombre.......


Un saludo jota

Jota dijo...

Flojos....que son flojillos los muchachos, vamos...Bueno, pues entonces voy a rectificar una cosa, que creo que me he "colao"....Muchas gracias.

JUAN JOSE dijo...

Si pero solo los dos de marras los otros son currantes y buena gente

Anónimo dijo...

LLEVAS RAZON JUANJO EN QUE SON MUY DIFERENTES, PERO ME PARECE VERGONZOSO, QUE TEGA QUE IR RUPER A DECIRLE A SUS EPLEADOS QUE CUELGUEN EL TELON, QUIEN COÑO ES RUPER PARA ENTRAR EN UNAS BASES DE UN CONCURSO?, SABESIS DE SOBRA QUE FUE QUE A VUESTRO GRUPO SE LE OLVIDO LLEVARLOS, SINEDO EMNTIRA QUE VEIAIS DE CANTAR DE OTRO SITIO, LLEGAIS COMO ARTISTAS, SIN DISFRAZAR, SIN HACER PASACALLE...


NO TE METAS EN MAS FREGAOS QUE SALIIS MAL PARADOS, QUE YA SE PERFECTAMENTE COMO HABEIS QUEDADO SEGUNDOS, CON EL REPERTORIO TAN FLOJO, Y CON LA EQUIVOCACION QUE TUVISTEIS VERGONZOSA EN LA FINAL, NO SE PUNTUABA DE CERO? DE QUINTO PARA ARRIBA, SALUDOS, A VER SI NO PUBLICAS ESTO. Q SALDRA EN OTRAS WEBS, SALUDOS, Y NO HE FALTADO EL RESPETO NI NADA.

PEDRO CASTAÑO FRANRO.

JUAN JOSE dijo...

HOLA PEDRO COMO VES ESTA PUBLICADO, Y DOS COSAS TE DIRE, LA PRIMERA, SI RUPER ES EL JEFE, QUE YO NO SE SI SE LLAMA ASI, PUES ES QUIEN TIENE QUE DECIRLE LAS COSAS, LO SEGUNDO ES QUE EN MI POST NO CREO QUE HAYA DICHO NADA DE QUE VINIERAMOS DE OTRO CONCURSO, O TU HAS LEIDO ESO?? PUES LEELO DE NUEVO, PORQUE NO PONE ESO, PONE QUE POR PROBLEMAS PERSONALES DE LA AGRUPACION NO SE PUDO LLEVA EL TELON, LO SEGUNDO, QUE TIENE QUE VER EL TOCINO CON LA VELOCIDAD, QUE PASA QUE APROVECHAS ESTA RESPUESTA PARA DECIR QUE NO TE GUSTO LA CHIRIGOTA, PUES HAS TENIDO MUCHO TIEMPO PARA DECIRLO, MI BLOG NO CIERRA NUNCA, Y DESDE EL JUEVES QUE FUE LA FINAL Y LOS PREMIOS HAS TENIDO TIEMPO SUFICIENTE.
Y QUE ES ESO DE QUE NO ME META EN LIOS, LO PRIMERO ES QUE NO SE QUIEN ERES, PERO TU NO ERES NADIE PARA DECIRME LO QUE YO TENGO O NO TENGO QUE HACER, Y MIRA POR DONDE VOY A COLGAR LA FOTO DEL TELON PARA VER EN QUE PUESTO QUEDARIAN ESOS DOS PERSONAJES EN UNA FINAL DE TRAMOYISTAS, SI QUINTOS O MAS ABAJO ASI QUE BUENO SI ESO QUIERES, ASI SEGUIMOS, Y OTRA COSAS SI QUIERES TAMBIEN CUELGO LA CRONICA DEL ODIEL DONDE TAMBIEN HABLABAN DE LOS MISMO, HAZ EL FAVOR DE NO DEFENDER LO INDEFENDIBLE, Y PROCURA DE SI LOS CONOCES A LOS PERSONAJES, DARLES BUENOS CONSEJOS QUE ES LO QUE NECESITAN, Y NO QUE LOS DEFIENDAS, DE ESTA MANERA TAN PENOSA, AH YO TAMPOCO TE HE FALTADO EL RESPETO Y A LO MEJOR TAMBIEN PUBLICO ESTO EN OTRAS WEBS.

JUAN JOSE MEDINA ROMERO.

Anónimo dijo...

SEGURAMENTE QUEDARIAN LOS ULTIMOS, TU JEFE FALI RAMOS FUE QUIEN LLAMO A MANUEL REMENSAL, Y A RUPER, LO QUE DIGO ES QUE ESE NO ES SU TRABAJO, YA QUE LAS BASES DICEN QUE NO ES ASI, QUIEN SON LOS POLITICOS PARA DECIR COMO LLEVAR LAS BASES. FALI RAMOS FUE EL QUE DIJO QUE VENIAN DE OTRO CONCURSO.

TU CHIRIGOTA ME GUSTA, Y SIMPRE ME HA GUSTADO AUNQUE DESDE HACE DOS AÑOS ESTA MAS FLOJITA.

PEDRO CASTAÑO FRANRO.

JUAN JOSE dijo...

Lo primero es que yo solo tengo un jefe que es el que me paga todo los meses y no es precisamente Fali, Fali es el director de mi chirigota, que hay mucha diferencia entre una cosa y otra, y después te diré que nos guste o no los políticos son los que mandan en el teatro, y mira si mandan que a tus compañeros, les falto el tiempo para colgar el telón, ósea que estas empeñado en seguir defendiendo lo indefendible, y que te guste o no la chirigota, en eso no puedo hacer nada, para gustos colores, estoy cuando veas la foto del telón los sigues defendiendo, porque tu puedes no querer corgarlo, pero una vez de puesto, lo tienes que quitar como dios manda, además nuestra actuación de la final se retraso porque tus compañeros los mismos que dejaron nuestro telón como un buñuelo, doblaron perfectamente el telón de la agrupacion que iba delante nuestra, con lo cual eso demuestra maldad y poco profesionalidad, la foto lo dirá todo.

Anónimo dijo...

ESO LO SE Y NO SON MIS COMPAÑEROS.

SI TIRARON UN CHULEO POR PUTEAROS


PEDRO CASTAÑO FRANRO.

JUAN JOSE dijo...

Osea que tu mismo lo dice, y te parece eso de profesionales, y te parece eso de persona cabal, pudiendo estropear un telon que cuesta tanto, y que sale de nuestro bolsillo, es que todavia si le llega a pasar algo al telon, lo tienen que pagar ellos, con las chulerias, al final todo llega a su sitio y tu mismo me has dado la razon, ah y me da igual que no sean tus compañeros, pero tu sabes muy lo que paso porque lo has contando bastante bien, pareces una persona razonable, asi que mejor deja esta batalla, que no te merece la pena, si este tipo de personas son asi, y es que no es la unica vez que la han liado, que yo año tras año siempre veo un grupo que tiene problemas con ellos, y lo que pasa es que este año nos ha tocado a nosotros, pero con nosotros han topado con pared, y que todavia esto no vaya a mas, porque ellos tienen todas las de perder, y yo hablo de una aficion, para ello, eso es su modo de vida, que es lo que parecen que no tienen claro los dos lumbreras.

Anónimo dijo...

SON UNOS CHULOS, PERO VUESTRO TELON NO SE TENIA QUE VER COLGADO, POR QUE FALTASTEIS A LAS BASES.
CRREO Q TE LO RESUMO.
PEDRO CASTAÑO FRANRO.

JUAN JOSE dijo...

Y DALE LA BURRA AL TRIGO, ENTONCES QUE HACEMOS CON TODAS LAS AGRUPACIONES QUE VIENEN DE FUERA Y LLEGAN UNA HORA ANTES DE ACTUAR LA DESCALIFICAMOS A TODAS????, PEDRO QUE A MI LO QUE ME PARECE ES QUE LO QUE TE JODE ES OTRA COSA ASI QUE, NADA SI ESRES FELIZ ASI, PUES SIGUE PENSANDO DE ESA MANERA, LO QUE ESTA CLARO ES UNA COSA QUE LOS PREMIOS YA ESTAN DADOS, Y POR MUCHO QUE TU DIGAS Y LLORES Y PATALEES, SEGUIRN COMO ESTAN, PERO BUENO SI TU QUIERES, Y TE HACE FELIZ SEGUIMOS COMENTANDO LA JUGADA, EL TIEMPO QUE TU QUIERAS, A MI TIEMPO ES LO QUE SOBRA.

Jota dijo...

A mí se me parece el de la foto al Iker Casillas...¿¿¿¿¿a qué no?????

Anónimo dijo...

Juanjo, no te esfuerces, si fuera otra agrupación cualquiera, seguro que estaba todo el mundo a favor, pero como sois los primos, contra más fuerte os den, mejor,

un abrazo

JUAN JOSE dijo...

Pues eso es una pena de verdad

Anónimo dijo...

Estimado Juanjo: Tal y como utilicé el blog de Fede para tratar de defender mi postura, y como creo que es de bien nacido el ser agradecido, sólo aprovecharé para darte las gracias por la parte que me toca, e intentar mediar en la medida de lo posible, que nos quedan muchos años por compartir, y una mala tarde la tiene cualquiera.Enhorabuena, y a pasarlo bien, que todo no sea concurso. Ramón, "el del teatro"

JUAN JOSE dijo...

Ramon me alegra mucho saber que entras por aqui, y una vez mas te quiero dar las gracias por tu profesionalidad, y entiendo tu postura de intentar mediar, pero como tu dices nos quedan muchos años, y este no es el unico año que esto personajes la lian, que no estan dificil hacer las cosas bien, de verdad en el fondo me dan pena porque ir todos los dias amargado a trabajar tiene que ser lo peor del mundo y en el fondo ahì llevan su cruz.

Anónimo dijo...

tan enterao ramón?

Anónimo dijo...

¡¡¡ COMO PA NO ENTERARSE UNO!!! como diría Camarón: "como el agua"