BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

lunes, 22 de febrero de 2010

A LOS ORGANIZADORES DEL CONCURSO DE VALVERDE

Esta mañana he tenido una conversacion con un
gran carnavaleroy ha salido el tema del concurso
de Valverde, y la verdad es que es una pena que
hayan hecho las cosas tan mal, porque se van a
 quedar sin grupos de fuera en su concurso, el
comentario general es, que como han podido
dejar el primer premios de chirigotas desierto,
estando segundo y tercero el primer y segundo
premio de Huelva, segun dicen que el primer
premio era para la chirigota de Punta umbria
Una chirigota por interes, pero que repitieron
cuple en la final y los penalizaron y pasaron a
 cuarto puesto,pues bien en este caso el segundo
 premio seria primero, y el tercero segundo,pero
que pasa aqui llega el problema, que una chirigota
 de valverde que habian pasado, que iban de
un circo, paso por lo visto porque habia dos
 (como diria la ministra) mienbras, del jurado que
 no sabian muy bien lo quehacian, y es curioso que
 despues de actuar en la final, y tomando algo en
 un bar, el mismo pueblo nos lo habian advertido,
que estas dos miembras la liarian, como asi fue,
ella metieron a esta chirigota en la final, despues
por lo oido de que desafinaran de una manera
exajerada, pero por lo visto ellas lo escucharon
bien, y la metieron en la final, y despues por no
darle el tercer premio a este grupo, dejan el primero
desierto y a vetalengua 2º y asi somos yo 3º, y
despues de pedirles explicaciones dicen que no hay
 suficiente calidad para el 1º puesto, total que este liaso
que he contado es un cumulo de despropositos, y que
 pasa que quin con niño se acuesta amanece meado,
 y otro refran que dice, cuando un tonto se agarra a una reja
o la arranca o la deja, pues asi va ese concurso, yo creo
 que de este año hay dos gruposque ya para el 2011 no
 van al concurso de Valverde, asi que os digo esto por si
algun responsable de alli lo lee, como un consejo hacer
 un poco mejor las cosas, o me temo que en poco
tiempo estareis solos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con casi toda tu exposicion, aunque te diré que a Vetalengua no la metas ya que posiblemente repetirán. El veredicto de comparsa tambien ha sido desacertado con el primer premio para la tal Noche canalla.
Pero no metas a Valverde como pueblo porque puedes preguntar los silbidos que sonaron con el veredicto del jurado en murgas sobre todo, y los carnavaleros de esa localidad están muy molestos con ese veredicto de gente No cualificada.
Aparte que olvidamos muy pronto, aunque creo que tú no estabas como componente, que hace 4 años, los mismos que la comparsita Los perez(que pronto olvidamos), dejó tirado el concurso y no se presentó en una final de valverde cosa gravísima bajo mi punto de vista (Yo eso no lo perdonaría jamás). Pero vamos que esto no quita el desacertadísimo veredicto del concurso de Valverde.

Anónimo dijo...

EN HUELVA???????????????????????

Con todos los respetos, los jurados en cada concurso son un mundo, con respecto al jurado de Valverde para mí y para todos ha sido calamitoso, por cierto, dos miembros de Valverde, uno de Huelva, uno de Riotinto y uno de punta, según me ha explicado alguien del ayuntamiento de la localidad, conformaban dicho jurado.

Tambien para mí y para muchos ha sido calamitoso el veredicto del jurado del carnaval colombino 2010, en ambas modalidades y no sólo por el primer premio en comparsas, tambien por el segundo, el tercero , el cuarto e incluso el SEPTIMO,(para muchos este caso especialmente sangrante) ¿Puede un grupo quedar septimo cuando había grupos por debajo y muy por debajo con mucha mas calidad?

Una nueva opinion de un carnavalero.

JUAN JOSE dijo...

Yo no he dicho que sea vetalengua, ni que sea el nuestro, he dicho que se dos grupos que no van, por favor leamos bien y entendamos lo que leemos.... gracias un saludo anonimo.

JUAN JOSE dijo...

Amigo carnavalero, estoy deacuerdo con lo que has dicho, pero tu crees que en la final de Valverde no habia calidad como para que dejaran el primer premio desierto, a eso me refiero, yo todo los años concurso en muchos sitio y he sido juzgado por jurados de todos gustos, colores, y estilos, pero eso no me habia pasado nunca, que dejaran el primer premio desierto, eso donde se ha visto por dios, a eso me refiero, y que en todos los concursos hay sus historias pues eso esta claro, pero lo de alli es de no ser muy razonables, y estoy convencido que si supieran el daño que le podian hacer al concurso de Valverde, se lo hibieran pensado mejor, un saludo amigo carnavalero.

Anónimo dijo...

este comentario es en respuesta a este anonimo que empieza su comentario asi:EN HUELVA???????????_mira yo te diria que eso de que los premios del concurso 2010 para ti han sido calamitosos,que eso, que calamitoso habra sido para ti,ademas que lo que dices de los premios en comparsa hasta el septimo te digo¡¡¡TU FLIPASSS!!!.mira para gustos los colores, pero si realmante piensas esto que estas diciendo, hay dos cosas o que no has escuchado los tres primeros premios de comparsa, o que estas sordo como una tapia,en fin ...un saludo para todos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, pero que me dices de nuestro colombino?

Anónimo dijo...

y los grupos van a ir par huelva??? x dios si ud¡stedes mismos lo estais matando el provincial.....4 de 5 xirigotas de huelva abiendo mas nivel.. mira antes tu concurso y luego ablas
pregunta si kieren ir puntas a huelva el año k viene o san jose d la rinconada no hagas ablar..............

JUAN JOSE dijo...

Eso solo el tiempo lo dira, lo que no hacen aqui es dejar un primer premio desierto, y ahorrarse el dinero de ese premio, que eso tampoco se ha dicho, y si quieres hablar habla, pero habla con h que sin h no se lo que es un saludo...

JUAN JOSE dijo...

De todas formas dire que para nada, intento de decir que nadie vaya a valverde, todo lo contrario, lo que quiero es que los organizadores del concurso piensen lo que ha pasado este año, mira puede ganar una u otra, o no pasar, como nos paso el año pasado, y no pasa nada este año hemos ido otra vez, pero lo que no puede ser es que se diga que no hay calidad para dar el primer premio solo me refiero a eso, mira por todo lo demas, te aseguro que en Valverde siempre nos tratan de maravilla, tanto el publico como los trabajadores de escenario, presentadores, medios de comunicacion, y despues en los bares que estan en la avenida ponen unos serranitos para morirse, asi que de verdad que mi intenciones que se mejoren los fallos, por eso voy a cambiar el nombre del post, no lo veo justo tampoco, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Juan José me parece muy bien que hayas rectificado, yo he tenido la suerte de cantar en Valverde tres años y siempre me trataron bien, son gente sana y tengo muchos amigos de allí, gracias al carnaval de nuestra ciudad, además me consta que la gente está indignada con el jurado de este año en el concurso.

saludos.

JUAN JOSE dijo...

Por eso lo he dicho yo por los organizadores, la gente no tiene culpa de nada, ademas ya te digo se portaron de maravilla con nosotros, yo me refiero a los que mandan, que tomen nota

Anónimo dijo...

Valverde tiene las mismas y exactas miserias que cualquier concurso de la provincia.Yo soy de la opinión,y que nadie se me ofenda,que las tonterias que hacen los jurados de carnaval es proporcional al número de tontos que están quedando en esta fiesta.Que no se me ofenda ningún tonto,por favor.

Anónimo dijo...

¿¿¿Palabritas era de final?????
ESTA SI QUE ES GORDA¡¡¡¡

Alberto machaco.

Anónimo dijo...

pues no sera de final para ti,porque a mi me encanto esa comparsa, ademas de que cantan como nadie. juan dominguez.

pedro andres dijo...

si cantar, cantan bien... ¿pero qué cantan?
mi opinión es que era una buena comparsa pero no de final

Anónimo dijo...

pedro andres yo respeto tu opinion y la de todos pero para mi esta comparsa era de final y te digo mas pienso que su tercer premio es muy merecido,pero claro,es mi opinion.juan dominguez.