BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 13 de marzo de 2010

GALA BENEFICA

Hoy se ha celebrado una gala benefica en Punta Umbria
por lo que se, han ido muchos grupos porque la causa, lo
merece, y ojala haya salido lo mejor posible y se haya
recaudado mucho, para que sea posible ayudar a esa familia.

Lo que no me queda claro es como se ha organizado,
si se han apuntado los grupos, o han avisado a los grupos
para que asistan, porque a lo que nosotros respecta nadie
nos ha llamado, y de verdad que a mi particularmente, me
encantaria poder ayudar en esta causa lo maximo posible,
es mas yo me he enterado porque he llamao a un amigo
de otra chirigota de Huelva que si actua, y me ha comentado
que ellos estaban invitados a la gala, lo siguiente que he hecho
es llamar al director de mi chirigota, y me ha confirmado, que
nadie nos ha llamado, que conste que si me da rabia es porque
queria ayudar en esta gala, por favor si alguien de los
organizdores,o alguien que sepa como se ha organizado este
tema, puede queme informe, se lo agradeceria mucho, una
vez mas, deseoque todo haya salido de maravilla el tema
lo merece gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este evento lo ha organizado la peña el pecado de chuchi y campoy y el tema de los grupos ellos pidieron ayuda y los grupos de punta umbria se volcaron en todo momento.
Dijeron que serian 12 grupos los que actuarian y asi fue,11 de punta mas vetalengua 112.Decir que la gala fue un rotundo exito y que los carnavaleros de punta umbria han vuelto a demostrar su clase.