BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

miércoles, 2 de junio de 2010

DONDE ESTAN LAS CANDIDATURAS?????

A dia de hoy seguimos sin saber
nada de ninguna de las dos candidaturas,
cosa que particularmente no entiendo,
si yo hoy tuviera que ir a votar, votaria en blanco, 
igual de blanco que el folio de los proyectos de las
dos candidaturas, que aqui nadie suelta prenda, 
da igual, que aqui nadie dice nada, pues da igual 
tambien, no entiendo que miedo tienen de decir
lo que piensan hacer, o sera que no tienen pensado 
nada, o sera que como pensaban que Juan Franco 
se presentaria, y saldria el como presidente, les ha 
pillado desprevenidos, y estan haciendo los proyectos
ahora, deprisa y corriendo, todo esto es lo que yo pienso,
bueno yo y mucha mas gente que me lo ha comentado,
lo que no es logico es que no se sepa, nada que ocultismo
que intriga, espero que una vez que hayan salido, una de 
las dos, sean un poco mas abiertos.......

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el unico q desvelo¡ó algo fue Juan Franco en la entrevista q le hicieron en la web oficial antes de decir que no iba a presentarse

Jota dijo...

Hola de nuevo, amigo Juanjo. Nuestro carnaval se caracteriza por eso desde hace mucho tiempo, ocultismo, envidias y mucho preocuparse de mantener el círculo cerrado a beneficio siempre de los mismos. Sólo hay que ver las candidaturas que se presentan. Ojo, que no tengo nada (o todo) en contra de las mismas. Simplemente opino que todo esto huele a alcanfor una barbaridad (os recomiendo el último artículo publicado en la web del carnaval colombino, "Ropero viejo", no tiene desperdicio) y el aire fresco brilla por su ausencia. Y a la gente con ideas y ganas que no están viciados de este aire revanchista le es muy difícil buscarse un hueco: se los comen entre tanto dinosaurio.

Un abrazo y me alegro de que estés mejorcito....

JUAN JOSE dijo...

Jotaaaaaaaaaaaaaa me alegro mucho de saber de ti, yo se que siempre estas por la red pero me alegra tenerte por aquí un abrazo

Anónimo dijo...

No seas malo, JOTA.
Tu sabes, y si no lo sabes te lo digo yo, que esto de las candidaturas es muy difícil de explicar.
El que llega nuevo no sabe si con lo que recibe de los estamentos públicos va a poder hacer un buen carnaval o no. La mayoría se presenta porque está cansado de ver a los mismos siempre en el mismo sitio y le apetece que haya un cambio en la Federación. Luego, cuando está dentro es cuando le toca ver qué puede hacer. Si se lanza a meter cosas nuevas con coste adicional (así son casi todas las novedades), casi seguro que endeuda a la Federación y para el año siguiente tiene que conjugar lo habido y por haber para enjugar esa deuda que a nadie le gusta producir ni heredar.
Respecto a las caras nuevas y jóvenes con ganas de darle una vuelta a la "tortilla", se pueden encontrar, pero cuesta. No obstante, todo es buscar y hablar con el personal.
Los viejos también tenemos, en mi humilde opinión, ideas nuevas y muchas ganas de trabajar, lo que pasa es que hay cosas muy importantes que te quitan las ganas de seguir estando delante "dando el callo".
Por lo demás, búscate tiempo y, con tu peña, tus amigos de otras peñas y tus ganas de renovar las cosas, seguros que serías un firme candidato a llevar a buen puerto la nave de nuestro CARNAVAL COLOMBINO.
Saludos.
Juan Franco.

Jota dijo...

Ufffff, gracias Juan, pero soy demasiado exigente con los que me rodean, me iban a crucificar pronto. Además, no tengo tiempo ni capacidad para esos menesteres, me conformo con ir al teatro y expresar mi opinión de estas fiestas. Eso sí, aquí estoy para todo el que quiera llamar a mi puerta. Yo encantado de colaborar para intentar mejorar nuestro carnval.