BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 5 de junio de 2010

PROYECTO DE LA CANDIDATURA DE ANTONIO HIERRO

Yo personalmente me he preocupado de pedir el
proyecto de esta candidatura, y como Antonio Hierro
me prometio, una vez presentada la candidatua, y reunidos
entre ellos, esta misma mañana me han informado de su
proyecto, pero como no lo veo logico que salga antes en mi
pagina que en la pagina oficial del carnaval colombino,
esperare, a que los responsables de esa pagina, publiquen
la entrevista con Antonio Hierro, lo cual veo justo por otra
parte que los dos candidatos informen de su proyecto en la
pagina oficial del carnavan de Huelva.


Por otra parte quiero dar las gracias a los dos presidentes
de las candidaturas, ya que una vez presentadas, se han 
brindado a darme la informacion que les he requerido, 
y como comente en un post anterior, a dia de hoy,
y repito a dia de hoy, y a la espera de la publicacion
de la entrevista de Antonio Hierro, espero que cada
peña, o asociacion que tenga derecho a voto, valore
los proyectos presentados, y sean consecuentes con
la decision de sus peñistas, una peña no es un presidiente,
tambien son los peñistas, asi que espero que daca voto 
sea reflexionado con la importancia que merece, un voto
en estas elecciones, es el futuro de nuestra fiesta al menos
durante dos años......

No hay comentarios: