BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 25 de julio de 2010

CARNAVAL DE VERANO CADIZ



Una vez mas hemos podido disfutar, de la calle
esto son unas cupletinas con estribillo al principio
y final, y animacion musical entre tema y tema,
ya ire colgando mas cosas.......

18 comentarios:

Anónimo dijo...

En la redacción lo tenemos claro y hemos hecho una lista con los temazos del verano

http://bit.ly/aR29rZ

¿Qué te parece? La decisión era difícl!

Anónimo dijo...

menos peloteo

Anónimo dijo...

no te puedes quejar JUANJO te lo pasas de guay,,guay ,,,,,tu amigo "el longueron"

Anónimo dijo...

no te puedes quejar JUANJO te lo pasas de guay,,guay ,,,,,tu amigo "el longueron"

Anónimo dijo...

La verdad es que se pasan tela con el tema "peloteo" y sus continuas visitas a cadiz y sus ingresos publicitarios en quiñones, etc.

Anónimo dijo...

te molesta nuestras continuas visitas a cadiz?,po eso es lo ke hay chaval. pichardo.

Anónimo dijo...

ke peloteo ni peloteo,mucha envidia es lo hay,sabras tu de ingresos publicitarios.yo digo lo mismo ke pichardo,po eso es lo ke hay,fdo:el representante en huelva de "pastillas timoteo",ke son mu guenas para el.....

JUAN JOSE dijo...

Vamos a ver no quería hablar pero es que no lo entiendo, lo primero es que como el blog es mio y hago y digo lo que quiera de momento voy a llamar al anónimo tonto, ósea para mi eres el anónimo tonto, y cuando des la cara si tengo que pedir perdón lo pediré pero me extraña que des la cara, pues bien anónimo tonto te diré que cualquier empresa que patrocina un grupo busca el mayor beneficio posible de ahí la palabra negocio, se publicita a un grupo con la intención de que se conozca su negocio, y le reporten beneficios, explicado queda anónimo tonto, que no digas que no te culturizas, y eso del peloteo es que no lo entiendo, tu que te crees que nosotros llegamos a Cadiz y vamos llamando a las puertas de la gente para hacerle los mandados o que tontin, y nosotros vamos a Cadiz igual que tu la cagas, muchas veces en fin que no te digo nada mas porque ya creo que esta bien, ah si respondes este comentario no te olvides firmar como el ANÓNIMO TONTO bay bay

Anónimo dijo...

un consejito Juan Jose, el día que le corteis el grifito del dinero, ya veras como se acaban los abracitos y los besitos cariñosos.

EL TONTO LISTO.

PD: A mi tambien me parece un poquito pelota el tema.

Anónimo dijo...

Amen juanjo,pero este tipo de comentarios no merecen ni ser contestados,pues se hacen desde el desconocimiento y mayormente desde la envidia cochina de algunos ke navegan por estos lares, ke mas kisieran ellos verse en una de estas y de hay los atakes,en fin...un saludo y llamame cuando tires pa lepe.jmaviles.

JUAN JOSE dijo...

Que pobre es la ignorancia....

Anónimo dijo...

Juanjo sigue disfrutando del carnaval como siempre lo haces, rodeao de amigos, otros sin embargo disfrutan el carnaval tirando por tierra a su tierra y a su gente. Ya lo dijo Napoleon "La envidia es una declaración de inferioridad".


Chico.

Anónimo dijo...

¡¡ke grifito ni na!! ¡¡KE ESTO DE LAS VISITAS A CADIZ Y LA AMISTAD CON MUCHOS DE ALLI VIENE DESDE HACE AÑOS,CUANDO NO HABIA NI GRIFITO NI DINERO, LISTO!! Perdoname de verdad "tonto listo", pero o tu eres mas tonto ke el anterior, o bien tienes mu mala leche,informate antes de hablar TONTO TONTO.FDO:uno ke esta flipando con todos estos envidiosos.

JUAN JOSE dijo...

Nunca mejor dicho, que grande eres chico un abrazo churrita

Anónimo dijo...

"La falsedad del gaditano con las pelas de por medio"

ES TREMENDA

Anónimo dijo...

illo juanjo, ar favo de aclara onde vai a concursa este año? en cadi o en werba. porque en los 2 laos no se puede.

Anónimo dijo...

Mejor que lo aclaré el director de la agrupación cuando lo decida.

Anónimo dijo...

Vaya panda de subnormales,cuando este grupo desaparezca los mismos hipocritas qe ahora lo critican ferozmente diran que es una pena perderlos.No entro mucho en estos sitios pero lo que se lee es repugnante.Carnaval choquero, ¡que maravilla!,¡un carajo pa tos!