BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 26 de septiembre de 2010

COLABORACION CON CARNAVALEANDO.COM

El objetivo de esta web www.carnavaleando.com es informar de los Carnavales de Cádiz y los Carnavales de Andalucía. Gracias a la colaboración del blog Tintinpirulero, se podrá disfrutar en Carnavaleando de información sobre el Carnaval de Huelva a la que se podrá acceder desde el menu superior además de mostrarse en la página principal.

Si dispones de una página web o blog dedicado algún Carnaval de Andalucía, ya puedes colaborar en Carnavaleando facilitando información. Las páginas webs colaboradoras recibirán las visitas de los carnavaleros y carnavaleras visitantes de Carnavaleando, ya que se adjuntara en la publicación de cada artículo un enlace accesible a la web colaboradora.

Aquellas personas que deseen colaborar, pueden contactar a través de la sección contactar. Gracias a estas colaboraciones se conseguirá una web más completa sobre los Carnavales de Andalucía y las webs colaboradoras recibirán publicidad gratuita. Además se incluirán en la sección webs colaboradoras que se muestra en la página principal de Carnavaleando.

No hay comentarios: