BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 3 de septiembre de 2010

QUE ACTOS REALIZARA LA PLATAFORMA AHORA???'





Como hemos podido leer en los blog de Fede y Blasmi, la FOPAC se ha hecho cargo de la  BERDIGONA, que hasta ahora venia haciendo la (Plataforma Huelva Tiene Carnaval) yo quiero pensar bien, y pensar que la FOPAC ha tenido la iniciativa, de solicitar la BERDIGONA, para hacerlas ellos, y no sea que la plataforma no tiene ya recursos, para hacerlos ya que me consta que a muchos miembros de dicha plataforma la berdigona les costos dinero se sus propios bolsillos, y si la FOPAC, ha tenido a bien hacer este acto carnavalero, despues de ver que en estos años atras ha tenido bastante exito, pues bien venido sea, pero un par de pregunta me hago, desaparece la plataforma??? y si no desaparece, que actos va a realizar para reivindicar que Huelva tiene carnaval???? espero que los propios miembros de la Plataforma, respondan y nos informen de sus proyectos futuros.....

4 comentarios:

El Coronel dijo...

Ya te he respondido en mi blog, capullín. Por cierto cantamos el martes a las 10:00 h en punto. y ahroa mimsmo subiré la foto del nene, que está pa comerselo, jejeje

JUAN JOSE dijo...

Pues responde en el mio capullin

Blas Miguel Hernández dijo...

La Plataforma somos unos pocos que seguimos haciendo carnaval, de una manera u otra. Si se hiciese algún acto en nombre de ella, se haría saber.


La Berdigoná ha sido ofrecida a la Federación, no solicitada por la Federación. Lo que si estaba previsto que en caso de no asumirla la Federación no se dejaría de celebrar.

El Coronel dijo...

Valeeeeee, jeje

Querido amigo Juanjo, te respondo en mi blog a tu pregunta.

Como tú bien sabes, la plataforma se conformó con varias intenciones, con objetivos claros, que fueron adaptándose a las distintas situaciones que se fueron dando. Algunos muy buenos y otros no tanto, pero que volvería a plantearlos, tanto unos como otros, que esto quede claro. Los miembros que compusimos desde un principio la Plataforma, siempre hemos estado "reevindicando" como tu dices, pontenciando o fomentando el carnaval de Huelva desde una situación o desde otra. Ser de la plataforma sólo era una excusa para poner en común el trabajo que cada cual realiza en sus respectivas actividades carnavaleras diarias. La plataforma seguirá viva, no se sí activa, aún tendremos que vernos, pero se mantendrá su esencia y yo seguiré estando y casi seguro que mis compañeros. Con respecto a si haremos algo, creo que no hemos dejado de hacer, tú lo sabes mejor que nadie, da igual que sea como plataforma o cada cual en sus respectivos lugares, pero si existiera algún planteamiento, te lo haré saber. La Fopac, al igual que la anterior, ya sabe que nos tiene a su disposición, en eso jamás hemos faltado. Un saludo "Juanjito