BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

viernes, 17 de septiembre de 2010

LA CHIRIGOTA DE LOS PRIMOS NO SALE ESTE AÑO

Una vez reunidos, se confirmo que la chirigota no sale este año, debido a que Fali este año tendra la gran oportunidad de poder salir con la comparsa gaditana de Joaquin Quiñones, lo cual deja claro que debe tener dedicacion plena, como es normal y siempre que a un amigo le pasa algo bueno, la alegria en el grupo es comun, por la andadura que empieza Fali en Cadiz, ni que decir queda que la pena por no poder sacar este año la chirigota es muy grande tambien, pero ahora solo podemos mirar hacia delante y desearle a Fali la mejor de las suerte, y sabemos que en sus exitos por tierras gaditanas, siempre llevara un poco de nosotros como amigos suyos que somos.

13 comentarios:

Roberto dijo...

Es una pena perder un grupo como este, pero en fin. El resto de lo que pienso me lo guardo para mi.

Roberto dijo...

Es una pena perder un grupo como este, pero en fin. El resto de lo que pienso me lo guardo para mi.

Manu Suero dijo...

El carnaval de Huelva echará en falta una gran chirigota que durante muchos años ha sabido regalarnos lo mejor!! Espero que sea un hasta luego y no un adiós, porque todos hemos querido ser como esta chirigota.

A Fali le deseo lo mejor en su nueva andadura y al resto de componentes les invito a que se echen pa´lante, que nunca es tarde...

Un abrazo a todos,

Manu Suero

Anónimo dijo...

Estoy contigo Roberto es una pena perder a este grupo.Pichardo,Guigue,Enrique,Juanjo,Fali,Miguel...
Es una gran perdida y ademas unas excelentes personas.Esperemos que no sea definitivo y en el 2012,que está todavia muy lejano vuelvan.

Anónimo dijo...

Si hombre si, lo que ha hecho este señor es engrandecer nuestra fiesta, claro que si y apoyar a nuestro carnaval onubense ¡¡Asi se hace¡¡

Anónimo dijo...

IGUALARIAS TU LO KE HA HECHO STE HOMBRE X NUESTRA FIESTA?

Anónimo dijo...

dificil labor suplir al piojo

Anónimo dijo...

El Bomba se fue a Sevilla, y la Banda del Nazareno siguió sonando.

Miguelon dijo...

Os vamos a extrañar compañeros... ojala sea poco tiempo porque hay gente y grupos que no pueden faltar y vosotros sois uno de ellos.

Anónimo dijo...

jesuliii el kilo es tuyo.

Anónimo dijo...

Estos ya no vuelven un paron asi no vuelven

JUAN JOSE dijo...

MIGUELON YO SE QUE TU LO SIENTES DE VERDAD, Y POR GENTE COMO TU MERECE LA PENSA SEGUIR EN ESTA FIESTA DE UNA FORMA U OTRA UN AGRAZO

JUAN JOSE dijo...

PUES SI SE LO MERECE, OLE SUS HUE... Y SI SE LO TIENEN QUE DAR QUE SE LO DEN, ADEMAS SIEMPRE ESTA EN TRE LOS PRIMERO OSEA QUE ESTE AÑO NI VA A SER MENOS SUERTE PARA LOS BUENOS CHIRIGOTEROS DE HUELVA PARA ESTE AÑO.