BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 30 de septiembre de 2010

NOTICIA NOTICIA!!!!!!

Jose Antonio Pichardo, ya es nuevo componente de la comparsa de Fali, esto ya es noticia, pero todavia mas aun, es que es el nuevo bombo de la comparsa, la verdad tengo que decir que desde que estoy saliendo con el, todos los años en los ensayos lo he escuchado muchas veces decir, que estaba loco por salir un año tocando el bombo, yo como caja que fui, pude tocar con el cuando salimos juntos en la comparsa de Punta Umbria, en las piñatas de Punta, y en la cabalgata, y me sorprendio bastante lo bien que lo hace, sin duda alguna para la comparsa es un buen fichaje, y para el es una ilusion cumplida, yo se de mas, lo que es empezar nuevos retos dentro de nuestra fiesta, y estoy convencido que a el le gustara, aunque esta claro que no podemos dejar que esto sea para mucho tiempo, ya que la voz de 3.14.16, se debe escuchar en primera fila de cualquier grupo, en nuestro teatro, asi que desde aqui te digo que un añito y a lo tuyo, pero eso si, este disfrutalo de la mejor de las manera, ademas yo estare cerca para poder verlo enhorabuena PI........

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo alrevés,yo que medeclaro un fan incondicional de pichardo no estoy deacuerdo con que salgqa de bombo,por mucha ilusión que tenga.¿tu has consultado a tus fans?.nosotros queremos verte en chirigota y no ahí escondido.esto es un chou.entre el reglamento 26, esto del pichardo y la subida de la electricidad que viene me va a amargar el dia.
Pi tus fan te queremos,no salgas de bombo por dio!.
(Club de fans de Pi)

Anónimo dijo...

vaya mierda pichardo, tu tocando el bombo cuando podias cantar con nosotros en la chirigota de los hermanos blanco y que el pueblo de huelva siga disfrutando de esa voz tan bonita que tienes.
pero si esa es tu decision la acepto pero no la comparto.
kini berbel.

Anónimo dijo...

Vaya fichaje chikiyoooooooooooo...q peaso bombo! a parte de ser una de las mejores voces de huelva. Puedes poner por aki quienes forman la comparsa al completo? gracias

Anónimo dijo...

Os imaginais a Messi jugando de portero?esto viene a ser lo mismo.

Anónimo dijo...

pues mira la comparsa la componen:toni machuca,pillin chico,pope,narci,pp ferrer,juan antonio simo(sobrino de alfonsito),ismael(cuñao de pp ferrer)javi machuca,mao,agu y chico(hnos tinaja),juanjo medina,pichardo,migue el cabeza,manolo el pua,y aviles ke es el director pero creo ke no sale en la comparsa.esta es la comparsa segun mi informacion.

Anónimo dijo...

¿messi jugando de portero?no hombre tampoco es eso,no hay ke dramatizar tanto.esta claro ke pichardo es un tio de primer nivel en el carnaval de huelva,pero si encima de esto le unimos ke toca el bombo estupendamente,pues dos en uno,porke digo yo ke tocar el bombo no tiene na ke ver con ke cante o no cante bien,ademas me consta ke el tenia especial ilusion en tocar el bombo un año y si era con migue de caja pues mejor...en fin la mayor de las suertes para pichardo y su comparsa.un saludo pa todos los carnavaleros.

Anónimo dijo...

VAYA COMPARASITA QUE NOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

El pi es un tio estupendo pero este año lo veia con su hermano y el blanco,me cuadraba mucho mas y me hubiera hecho mas ilusión

Anónimo dijo...

Illo pichardo tu sabe que si toca el bombo corre un serio peligro de ponerte gordo??? a los bombista le pasan esas cosa.