BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 3 de octubre de 2010

LA ILUSION POR SALIR DESPUES DE 25 AÑOS

Cada vez, y cada año que pasa me voy dando cuenta de cosas, que antes casi ni apreciaba, y que no le daba importancia, para mi lo normal es que un grupo salga todos los años, y mas siendo la Colombina, ellos siempre estan, ellos nunca faltan, es una pregunta que nadie se hace cada año, porque sabemos que saldran, lo que no sabemos es lo que sufren para poder seguir año tras año, para poder llegar a las tablas del Gran Teatro, quizas por una cierta cercania a ellos, este año se lo que les cuesta, lo que hacen para poder salir, les da igual pedir un repertorio, un pasodoble, o pedir ayuda, y para mi eso les engrandece, porque cuantos grupos han dejado de salir supuestamente por falta de autoria, pues ellos no, ellos hacen lo imposible para poder salir, y ademas se les ve tan ilusionado que cuesta creer que este año hace 25 años, porque se les ve como el primer dia, antes de que nadie pueda decir o contar nada sobre ellos, desde aqui mi admiracion plena a estos carnavaleros, que año tras año nos dan ejemplo, el ejemplo que si otros hubieran dado quizas tendriamos muchso mas grupos, pero ahora no me quiero acordar de los que no estan, me quiero acordar de los que estan y llevan media vida haciendo carnaval, como carnavalero GRACIAS COLOMBINA....

No hay comentarios: