BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

sábado, 9 de octubre de 2010

PETRONILA GUERRERO CON BUENAFUENTE



Igual que digo una cosa digo la otra, ahora lo ha arreglado y ha conseguido que se hable de Huelva en una cadena a nivel nacional, creo que mas que Rodri en todos los años que lleva en la alcaldia, si encima diera mas apoyo a los carnavales ya seria la alcaldesa perfecta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que estaba todo estaba pagado, amigo Juanjo, curiosamente la Diputación tiene una campaña Huelva, más allá, que se inventa para promocionar a la candidata y presidenta y curiosamente sale todo lo del aceite. En la Sexta no son tontos para regalar promociones, sabrá Dios cuánto nos ha costado la bromita del pierde aceite y la visita de diez minutos de esta mujer, que mostró su cara forzada y intentosergraciosa... porque en la realidad es más agria... sino preguntarle a los carnavaleros que han ido a negociar con ella más dinero y apoyo al carnaval de Huelva!!

JUAN JOSE dijo...

todo es politica, son todos iguales, pero creo que rodri ya ha exprimido la naranja hasta dejarla seca, y no digo que la que entre o el que entre, no vaya hacer lo mismo, pero por lo menos un palito a la burra, no vendria mal.....