BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS COLABORADORES DEL CALENDARIO SOLIDARIO DE LOS CIQUITRAQUE

 Estos son todos los patrocinadores, quiero dar las gracias a todas estas empresas, que en epoca de crisis han demostrado ser solidarios, y ha querido colaborar con el calendario solidario, para llevar juguetes a los niños que esta ingresados en nuestros hospitales, nada mas y nada menos que hacer feliz a un niño enfermo, por eso no se que mas decir, que mil gracias a todos, mil gracias a Manolo el pua porque el ha sido el que ha hecho posible todo esto, y ha currado como un loco para poder llevar este proyecto a buen puerto, ahora solo queda que todos los carnavaleros, y no carnavaleros seamos solidarios y compremos un calendario por solo 5 €, es muy posible o casi seguro, que esten para la eleccion de damas, en la Casa Colon asi que por favor llevaros 5 euritos, se han hecho 400 calendarios, seamos capaces de venderlos todos es por una buena causa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a manolo el pua, ya que su sueño se esta haciendo realidad, ""bien te lo has currado"", lado oscuro.

Manuel Pua dijo...

Gracias, mil gracias a todos los que han colaborado en este proyecto tan bonito cuya idea fue de mi mujer Nuria, a la que quiero y admiro con locura.

Gracias a todos y espero qeu colaboren comprandolo, es una buena causa

Juanjo te quiero

JUAN JOSE dijo...

Yo le voy a vender a todo mi bloque esto esta claro

Anónimo dijo...

Junjo mira el ratito q echamos en el Kaseron del 3x4, tuvimos la suerte de poder ver a estos makinas. Ya ire subiendo mas cosas. Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=yZTyzgPQMzc


Chico.

Anónimo dijo...

¿Para cuando un almanaque de posados en slips? (emulando al de los bomberos). Podría salir tambien Faly en boxer apadrinando el calendario.

JUAN JOSE dijo...

este es de los ciquitraque, el de los primos ya se vera si se hace, en boxer puede ser buena idea jejejee