BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

jueves, 16 de diciembre de 2010

FIANZA???????

La noticia de no tener que pagar fianza para concursar en Huelva, creo que es positiva, es mas creo que es necesaria para muchos grupos en el cual muchos de sus componentes estan parados, y es que la crisis tambien ha afectado al carnaval, es dificil pagarse un tipo cuanto mas tener que poner mas dinero para fianzas, en contra creo que sera dificil sancionar a los grupos que una vez apuntados al concurso no vengan, simplememnte con  que en la cuenta bancaria que den, no haya fondos, de nada servira pasar un cargo, o incluso si hubiera fondos, todo el mundo sabe que cualquier persona tiene 15 dias para devolver un recibo bancario, si eso pasara de que forma se les podria sancionar??????   Me gustaria que me lo explicara quien pudiera saberlo........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es absurdo ese papelito o se quita o se deja. no engañemos al personal

Nicolás Soto dijo...

A pesar de todo lo que comentas, lo más importante de todo es que no hay que dar dicha fianza, es lo que demandan los grupos y con ello facilita la participación de más agrupaciones.
El que un grupo decida no asistir a ultima hora es un mal menor

JUAN JOSE dijo...

Estoy contigo Nicolas, lo mas importante es que no hay que pagar, lo que pasa es que tengo la duda de como haran lo del cobro, ojala no haga falta sancionar a nadie, seria señal de que nadie ha faltado, un saludo Nicolas.

Anónimo dijo...

mal menor???, lo malo que te digan a ultima hora 3 grupos del mismo dia... illo q no vamos. la gente podria reclamar el importe de su entrada, con el consiguiente perjuicio economico, y la mala imagen que se ofrece.

Anónimo dijo...

existe un compromiso formal con esa documentacion por parte del representante legal y un apartado en las normas de incripcion que dice, •Se recuerda que los documentos para la inscripción, son documentos públicos, por lo que se puede incurrir en delito de falsedad. con lo cual el representante legal puede tener problemas juridicos.

Manuel de Derecho

Jota dijo...

Yo pienso que una decisión como esta conlleva un riesgo que en este caso hay que asumir, sin más. También sería mala suerte que ahora empezasen a fallar los grupos, homeeeeee!!!