BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

miércoles, 2 de febrero de 2011

ENSAYOS GENERALES

A lo largo de Enero, tanto como en los primeros dias de Febrero, se estan dando lugar una gran cantidad de ensayos generales, tanto en la capital, como en la provincia, lo cual veo bien, y sobre todo veo que este año la gente tiene muchas ganas de que el carnaval empiece ya, quizas por caer mas tarde que en otros años las ganas son mayores, pero en el tema de los ensayos generales, quisiera dar mi opinion, y dejar claro que es mi opinion, hay establecimientos tanto de la capital como de la provincia que estan pagando por los ensayos generales, y lo veo genial porque en estos tiempo de crisis toda la ayuda a los grupos son pocas, y que bueno seamos realistas, un ensayo general, llena el sitio donde se haga, con el beneficion economico que ello conlleva, por eso creo que los ensayos generales deberian ser o a puerta cerrada, o en su detrimento ensayos pagados por los locales que se benefician de la actuacion de los grupos, con esto no quiero decir, qu si un establecimiento cede su local para un ensayo general, y los grupos que van estan conformes, pues todo esta bien, y todo el mundo es bueno, y que esta claro que lo normal es que los establecimientos, pretendan que los ensayos sean gratis, pero es que si los grupos no ponemos pie en pared con este tema, nos veremos en la obligacion de no cobrar en ningun sitio, y eso solo pasa aqui, debemos de darle valor a los meses de ensayo, y sobre todo a la gente que arrastra un esnayo general, y que el beneficio sea mutuo, es lo justo no, espero que los directores de agrupaciones, de una vez por todas tengan claro que si un establecimiento de aqui tre un grupo de Cadiz, como minimo se gastara de dos a tres mil euros, no creo que como minimo trescientos euros por un ensayo general sea mucho, valemos eso y mucho mas.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo y yo hago una pregunta ¿ esos bares hacen carnaval o su propio negocio vendiendo bebidas? porque si hacen carnaval que ayuden de la forma que le ayudamos las agrupaciones pagando. !QUE SE LO ESTAN LLEVANDO CALENTITO! Y NOSOTROS LOS CARNAVALEROS, PASANDO FATIGAS DURANTE TO EL INVIERNO