BUEN CONCURSO 2014

DESEAMOS A TODOS LOS GRUPOS UN BUEN CONCURSO

martes, 22 de febrero de 2011

OPINIONES DIARIAS DE LOS GRUPOS MARTES 22

MARTES 22 DE FEBRERO / 21.30 H / GRAN TEATRO DE HUELVA


Infantil "Descubriendo el descubrimiento" (Escuela Carnaval Huelva)

Comparsa "La razón de mi locura" -Ayamonte

Murga "Pagafantas...los hombres a los..." -Castilblanco de los Arroyos

D E S C A N S O

Comparsa "Giacomo Casanova" -Punta Umbría

Murga "Los yernos" -Sevilla

Comparsa "Los caricatos" -Huelva

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la comparsa los caricatos,sin duda alguna,la mejor de este concurso,pedazo de repretorio,e impresionante montaje.

Anónimo dijo...

Felicidades a los Caricatos, me habeis encantao, he tenido q esperar al ultimo dia de preli para poder ver algo diferente, para mi gusto estais por encima. Me habeis emocionado como ningun grupo.

Anónimo dijo...

el mejor tipo del concurso, vaya tela...

Anónimo dijo...

PUES AMI ME GUSTA!!!!!!NO ES UN TIPO LÓGICO PORQUE VAN DE LOS QUE COGEN LO PRIMERO QUE PILLAN PARA ACTUAR. SI LA GENTE CONOCIERA ESE DETALLE NO CREO QUE LO CRITICARAN

Anónimo dijo...

Muy bien, ya conozco el detalle que dices, pero me sigue sin gustar. El disfraz es feisimo.

Anónimo dijo...

BUENO, LO QUE IMPORTA NO ES SOLO EL DISFRAZ , PERO SI POR CRITICAR LO QUE PONEIS ES EL DISFRAZ, MEJOR PARA ELLOS . MUY BUENA COMPARSA CARICATOS!! ESTAREIS MUY ARRIBA COMO OS MERECEIS!!

Anónimo dijo...

La miel no esta hecha para la boca del burro. El disfraz es muy bonito, elegante y a la vez trocho y alegre. A ver si abrimos mas la mente que la tenemos atrofiada de tanta envidia.

Anónimo dijo...

lo del disfraz tiene solucion se cierra los ojos y a escuchar. Es broma entiendo que no te pueda gustar tambien hay a quien le gusta esto es asi en todos los aspecto de la vida. Lo importante es disfrutar viendolos. Una de las cosas que me gusto mucho fue el forillo la sensacion fue agradable, pienso que es pintado, ¿ me puede aclarar si es dibujado a mano? espero que semi traigais alguna letra como la del segundo pasodoble, me senti identificado. pero no se lo creais que esto es carnaval.

Anónimo dijo...

las letras muy cortas, eso si, la comparsa canta tela